Consejos para tener éxito con un grupo de salud en Facebook

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues bien, estoy empezando a involucrarme en el mundo de los blogs. Tengo un blogs con unos 3 días sobre la temática de salud, estoy subiendo buen contenido, y como es de esperarse nada de tráfico. Estoy por crearme un grupo en facebook sobre la temática de salud, es una temática muy buscada y solicitada por los usuarios. Pero resulta que nunca he creado un grupo, si se crearlo, pero no tengo idea de como hacerlo crecer en otros países, no me interesa invitar a mis propios amigos, ya que son de un país que no es un buen tráfico para mi blogs.

Me gustaría que me ustedes me digan algunos tips y consejos para tener éxito con un grupo de esta temática, decidí hacerme mi propio grupo, ya que en los grupos existentes, solo pueden colocar enlaces los administradores y moderadores.

Y si en caso alguien tiene un grupo de esta temática, o lo está iniciando y busca administradores o moderadores, yo me apunto! :encouragement:

Espero su ayuda y consejos forobetas!

Con algunos fakes ve agregando gente, al principio deja que todos publiquen para que se vaya activando pero crecer un grupo de es de un día a otro
Puede configurarlo para que sea de determinado pais..

Atrás