Consejos para tener registros en mi foro

Agustin Valdez Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2014
Buenas betas
Recientemente me he creado un foro de descargas y quisiera tener usuarios registrados, el foro no lo he anunciado en ningún sitio y ya tiene 2 usuarios registrados aparte de mi (supongo que son bots o algo xD)
Quisiera saber si tienen consejos para que la gente se registre y aporten sus descargas, la verdad no tengo idea de como darlo a conocer sin hacer la sucia labor de andar molestando en otros foros con spam corriente
quisiera saber como le hicieron los grandes foros de hoy para comenzar a ganar usuarios pues tengo planeado hacer de este proyecto duradero y en caso de no poder seguir pues pasarlo a alguien que pueda continuar, bueno creo que eso seria en el futuro

por ahora me interesa ganar usuarios que aporten lo suyo, no se talvez comprando posteadores o que consejo me pueden dar.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues ofreceles algo :confused:

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Puedes probar con el mod para esconder los enlaces a quienes no están registrados :encouragement:

Agustin Valdez

Curioso
Desde
17 May 2014
pues ofreceles algo :confused:

hola
que podria ofrecerles, alguna idea?

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 06:19 ----------

Puedes probar con el mod para esconder los enlaces a quienes no están registrados :encouragement:

que tal
bueno mi idea por ahora es precisamente ganar gente que posteen, ahora mismo como dije no tengo nada solo 2 usuarios que sabra Dios de donde salieron xD
algun consejo de como ganar posteadores?

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
hola
que podria ofrecerles, alguna idea?

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 06:19 ----------

que tal
bueno mi idea por ahora es precisamente ganar gente que posteen, ahora mismo como dije no tengo nada solo 2 usuarios que sabra Dios de donde salieron xD
algun consejo de como ganar posteadores?

Publica tu foro en webs de uploaders, como en Forolockerz, ahí vas a ganar muchos posteadores, solo que van a postear con Themaposter (Un programa para postear en varios foros a la vez) :topsy_turvy:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Haz publico tu foro en sitios donde te permiten presentar tu web, sobre todo en esos foros de uploaders donde gente charla y habla como estar metidos al 100% en esas temáticas, conozco un foro no se si lo puedo mencionar :p pero bueno, primero lo que te recomiendo es hacer muchos post, temas, etc y llenar de contenido tu sitio, así ganarás la atracción de usuarios uploaders y posteadores para que después se metan a tu foro y posteen sus aportes, ya sea manual o bot les puedes facilitar los ID's de los foros para que con facilidad ellos agreguen esos id's a su programa de autoposteo, en si te facilitará, no ando metido en estos temas de warez pero tengo algo de noción por alguna vez trabaje en un proyecto de esa magnitud.

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
No veo que pagina web es la tuya, para darte alguna idea.

Yo tuve un foro, le meti un script que no enseñaba las descargas relevantes mas que a los usuarios registrados. Es la diferencia entre ser del monton y ser exclusivo.

Depende de la tematica de tu web les puedes ofrecer desde tutoriales para descargar hechos por ti a programas o productos elaborados por ti que creas que la gente puede necesitar.

Ya me contaras

playzeta

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Otra opción es que los uploaders puedan implementar su banner de publicidad para que así tengan un motivo por el cuál postear descargas. :encouragement:

Agustin Valdez

Curioso
Desde
17 May 2014
Muchas gracias por sus consejos los voy a poner en practica
se agradece en verdad betas c-:

Seocali

Beta
Desde
31 Mar 2014
El buen contenido, es la clave y como te han dicho esconder los links.