Consejos para transmitir películas en Facebook con OBS desde un RDP

• Autor Autor Simi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Simi

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas betas, recurro a ustedes... porque no puedo transmitir peliculas en mi fanpage...

no pasa ni 10 minutos y faceboo ya me esta cerrando la transmision.. a que se debe esto..

o que consejos me pueden dar para lograrlo...

uso OBS desde un RDP

se debe a que tienes que tener un permiso para trasmitir una pelicula con derechos de autor me imagino ..

se debe a que tienes que tener un permiso para trasmitir una pelicula con derechos de autor me imagino ..

eso es algo muy obvio :/ pero muchas paginas en facebook lo hacen y no les cierren las transmisiones :/

eso es algo muy obvio :/ pero muchas paginas en facebook lo hacen y no les cierren las transmisiones :/

Intenta con modo espejo, eso funciona casi siempe

Me uno a tu pregunta.

Si he visto que muchos pasan eventos en vivo y no los bloquean

Solo empieza con 8 minutos trasmitiendo una imagen que diga en 8 o 5 minuto empezara la película y listo creo te funcionara aparte también puedes crear un banner para cuidarte mas Espero entiendas mi explicación

Así como dice el de arriba modo espejo , poniendo algunas canciones al principio y poniéndole un marco o logo de la pagina

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Crea un intro, imagen que diga en 10 minutos comenzamos, y pon música o algo durante esos 10 minutos y usa otro nombre de película por ejemplo si vas a pasar la de "Suicide Squad" ponle "3scuad0n Zuicid@"

Así no hay problema 🙂

se obtiene alguna ganancia transmitiendo peliculas por facebook

se obtiene alguna ganancia transmitiendo peliculas por facebook

No se debería pero creo que lo que muchos harán facil es colocar una oferta de CPA cuando hayan obtenido buenos seguidores o mandarlos a alguna web a generar ganancia

Atrás