Consejos para un par de sitios

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Bueno amigos, quiero consejos para un par de sitios que tengo, celularesandroid.net y chicharitohdz.net les cuento.

Los dos sitios son nuevos y ambos sitios ya están en las primera hoja de google.com y google.com.mx claro que el objetivo es estar en primer lugar.

Celularesandroid.net:
Este sitio se encuentra en 5° lugar en google.com.mx y en 4° lugar en google.com

Chicharitohdz.net (también poseo el dominio chicharitohernandez.net redireccionado al primero):
Este sitio esta en 8° lugar en google.com.mx y google.com, solo que este dominio no esta el index, lo que esta en esos lugares es la siguiente dirección chicharitohdz.net/tag/chicharito-hdz/, alguien sabe porque?

Bueno quiero saber que consejos me dan para llegar al primer lugar con ambos sitios, como menciono los sitios son nuevos pero entre más rápido este en el primer lugar mejor 😛

Gracias

enlaces, reseñas, directorios, bookmarks... lo habitual al uso supongo 🙂

Si te interesa un enlace con una web de tecnología envíame un MP y hablamos de ello, es una web muy modesta, pero todo ayuda 🙂

Yo me fijaria en que hicieron los que estan arriba tuyo, de donde son los enlaces que los apuntan, que contenido tienen, densidad de palabras clave usaria alguna herramienta gratuita para analizalos y luego trataria de hacerlo mejor. No es facil pero tampoco imposible....

Yo me fijaria en que hicieron los que estan arriba tuyo, de donde son los enlaces que los apuntan, que contenido tienen, densidad de palabras clave usaria alguna herramienta gratuita para analizalos y luego trataria de hacerlo mejor. No es facil pero tampoco imposible....

Muchas gracias amigo por tu consejo 😀

Atrás