consejos para una nueva plantilla

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro salinas

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Holas a todos es la 1 vez que pido consejos aca, la verdad estoy recontra asustado xq llevo + de medio año aca y eh visto q la gran mayoria de blogeros usa worpress y ya tengo una idea perfecta de como son sus diseños web y pe un poco palteado xq el diseño que yo uso no es de lo + presentable. desde ya no pedire que critiquen xq se como es, solo pedire q no sean malo y me bajen la moral, me da miedo sus comentariois q me podrian dar, xq creanme se los digo en serio llevo como medio año aca y ya conosco perfectamente sus web.

Mi consulta es mas q todo para q me recomienden una nueva plantilla pero en blogger, worpress lo hare de aca a un par de meses, x ahora no dispongo de dinero suficiente para comprar una plantilla worpress, pido q alguien me recomiende una buena plantilla para blogger, ojala q exista alguien q conosca y de paso q me digan como empezar en worpress, xq de tanto ver sus plantillas ps me pico y eh pensado seriamente a cambiarme a worpress pero + adelante x ahora me interesa mejorar el diseño de blogger.

...... Ya pueden cerrar el tema xD .........

como les digo mi plantilla se q su diseño no es profesional y si alguien lo ve se van a la primera en el header, no necesito q me lo digan xD, recomiendeame una buena plantilla en blogger o que puedo hacer sugerencias, y para serles sincero con miedo, mucho miedo q me llegaran a decir

eh vistos el diseño de muchos de a ca y ps mi plantilla no esta a su altura, pero mis temas si son muy entretenidos trato de hacer honor al title xD

Última edición:
jajaja que no te de miedo.. todos empesamos asi alguna vez.

La plantilla que tienes en efecto, esta muy fea, te recomiendo que veas algunas en btemplates.com y aqui Best Blogger Templates

Yo tengo blog en bloggery todo super bien, ninguna queja.., depende del uso le vayas a dar a tu sitio, no creo que sea necesario cambiarte a wordpress pero como quieras.

veo que tu blog anda bien, tienes un buen trafico. Suerte con el proyecto

Blogger tiene sus ventajas sobre Wordpress... eso de que wordpress es totalmente mejor es una verdad a medias. Sigue en blogger, solamente comprale un dominio y personaliza o cambia mas la plantilla sin problema alguno.

Hola amigos tras muchos dias de haber pasado eh observado cada uno de sus repuesta y agradecer personlamente a cada uno de ustedes x haberse tomado la molestias de contestar mi pregunta:

anggar85 a ti te eh visto antes en forobeta tienes una web de videos graciosos si no me equivoco, eres regularmente activo aqui xD

cesardpoa a ti tbm te eh visto x aca sueles entrar regularmente, aunque no recuero tus web 😛ç

EliSisOne a ti no te reucerdo mucho a lo ms tu avatar xD

Bueno eh estado buscando muchos diseños soy un poco exigente en cuanto al diseño encontre uno miren esto

BlueGrass Blog

lo q lo malogra un poc es el color pero creo que esta queda, yt si eh pensado seriamente en abrir mas web y usar worpress quiero hacer de esto una profesion bien remunerado y q mejor con lo q mas me gusta a mi googlear

a todos un fuerte abrazo y si x ahy alguien se anima mas pues gustoso siempre se reciben los comentarios, espero desde ahora ser mas activo aca en forosbeta

x ahy ahy muchos activos q no los eh visto x estos dias, recuerdo uno con lentes xD

se ve bien esa plantilla, modificala. para mi los colores estan bien..
metele tu contenido y adaptale lo que necesites

La verdad es que me tome el timepo de leer tu contenido y está genial.. bro.. la opinion de los foreros es en pro demejorar, creeme todos hemos pasado por criticas severas como "no me gusta eso o no me gusta aquello" pero es normal, no le tengas miedo a la critica de hecho es de lo más normal del mundo.

Ahora lo de Wordpress, ya es un tema que necesitas conocer más a fondo, blogger es bueno. Fácil y práctico de manejar. Pero en si, si sigues como vas tendrás mucho éxito.

QUOTE=anggar85;291941]se ve bien esa plantilla, modificala. para mi los colores estan bien..
metele tu contenido y adaptale lo que necesites[/QUOTE]

Seee eso es lo que voy a hacer, la verdad que me eh encontrado x estos dias, trabajando mucho lo que es redes sociales , pero ahora ya tengo un pocquito mas de time y me dedicare de lleno al diseño de esta plantilla, thanks x tus repuestas:shakehands:

La verdad es que me tome el timepo de leer tu contenido y está genial.. bro.. la opinion de los foreros es en pro demejorar, creeme todos hemos pasado por criticas severas como "no me gusta eso o no me gusta aquello" pero es normal, no le tengas miedo a la critica de hecho es de lo más normal del mundo.

Ahora lo de Wordpress, ya es un tema que necesitas conocer más a fondo, blogger es bueno. Fácil y práctico de manejar. Pero en si, si sigues como vas tendrás mucho éxito.

Holas thanks x tus palabras see mi meta es ser tan exitoso como carlos arreola xD, aunque se q debo pasar muxxxxxo piso :$ aparte esta q no se mucho de programacion pero mi punto fuerte es q me encata navegar mucho y siempre tengo cosas interesantes q compartir.

Lo otro me encata tu imagen de kevin min.... el hacker mas famoso de toa la historia de los EEUU ??? quien no ha oido de el toda una leyenda, antes metia en esto de hack incluso tengo las 23 revistas de la coleecion hackcrack pero x ahora ando super metido en ser un blogero que pueda vivir de esto comodamente lo digo xq a mi si me apasiona googlear y ps si puedo vivr de mi pasion mejor xD

saludos y thanks man :fight:

Atrás