Consejos para una tienda en línea efectiva

• Autor Autor mord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mord

mord

Préstamo en curso
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, necesito recomendaciones para una tienda en línea y que permita entre otras cosas pagar con TDC los productos del carrito.

1. ¿qué theme me recomiendan?
2. ¿qué hosting?
Y qué otras cosas creen debo tener en cuenta?

Gracias de antemano

Lo más importante es elegir que sistema usar para tu tienda los más conocidos son prestashop y magento que son todo un sistema para que puedas vender tus productos, en lo personal me quedo con prestashop que es más simple e intuitivo, magento es más para sitios enormes que demandan rendimiento, el hosting depende de cuantos usuarios al día tendrás en tu tienda si comienzas y los usuarios al día no pasan de 200 cualquier hosting de de 4 a 5 dlls te ira bien.

theme commerce de wpzoom , hosting bananahosting o hostgator, tener encuenta tu posicionamiento de marca

Que el theme no sea muy antiguo para q el seo de la web este actualizado y la tienda cargue rapido ( entre otras cosas, pero basicamente, q el theme no sea antiguo)

Lo más importante es elegir que sistema usar para tu tienda los más conocidos son prestashop y magento que son todo un sistema para que puedas vender tus productos, en lo personal me quedo con prestashop que es más simple e intuitivo, magento es más para sitios enormes que demandan rendimiento, el hosting depende de cuantos usuarios al día tendrás en tu tienda si comienzas y los usuarios al día no pasan de 200 cualquier hosting de de 4 a 5 dlls te ira bien.

Gracias. Con woocommerce no la puedo hacer?

Woocommerce es bastante fácil y es un plugin muy fácil de usar de Wordpress, Hosting, te recomiendo usar Bana

Perfecto, muchas gracias a todos. Me quedo con bana

Atrás