Consejos para usar imágenes sin infringir derechos de autor

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno cree un canal hace más o menos un mes y hago contenido de curiosidades y cosas así, bueno lo que pasa es que tengo que ocupar imagenes de google para eso y tengo miedo de que me puedan cerrar el canal por copyrigth, intento dar vuelta las imagenes y ponerlas algo pequeñas, eso ayuda a que no me pongan strikes? o que me recomiendan hacer para que no me sale el copy, como al canal de dross o sticky tech? que son grandes canales que las fotos que ocupan pareciera que tienen copy

saludos

Me uno a la pregunta.

Yo lo que haría sería ponerle un efecto a la imagen, cambiar los colores o algo así.

Agrega alguna capa encima ..dale filtros a la imágen..:encouragement:

Yo les doy la vuelta y pongo marca de agua y listo no pasa nada 🙂

¿Como es darle la vuelta? disculpen mi ignorancia 🙄

Hola. Usa algún programa para poner filtros, photoshop por ejemplo o usa este online: Online Photo Editor | Pixlr Editor | Autodesk Pixlr. Cámbiale el brillo, saturación, colores etc. La imagen quedará diferente, y no hay problema con el copy. Tambien hay sitios para bajar imágenes sin copy y no hay necesidad de modificarlas.

Te pongo de ejemplo de mi vídeo, como quedó: [video=youtube;B3XrJK2df50]https://www.youtube.com/watch?v=B3XrJK2df50[/video]

Saludo

Hola. Usa algún programa para poner filtros, photoshop por ejemplo o usa este online: Online Photo Editor | Pixlr Editor | Autodesk Pixlr. Cámbiale el brillo, saturación, colores etc. La imagen quedará diferente, y no hay problema con el copy. Tambien hay sitios para bajar imágenes sin copy y no hay necesidad de modificarlas.

Te pongo de ejemplo de mi vídeo, como quedó: [video=youtube;B3XrJK2df50]https://www.youtube.com/watch?v=B3XrJK2df50[/video]

Saludo

estas con adsense?

- - - Actualizado - - -

ta bueno el video, me suscribo, asi cojo ideas, saludos nos vemos en la red

Con que cambies el color de fondo a las fotos ya el copyright o lo que sea ya no salta

Vaya con todos los sitios gratuitos que he dejado para poner fotografías me parece increíble que alguien todavía esté buscando fotos en Google.

Amigo, usa el buscador de Forobeta, no entiendo porqué estás usando google para buscar fotos, Google es para BUSCAR fotografías NO PARA USARLAS comercialmente.

Puedes usar los filtros pero hasta donde lo he probado lo que muestra son fotos CREATIVE COMMONS así que también debes indicar de dónde salieron...

Atrás