Consejos para utilizar Facebook Ads en la venta de productos físicos

• Autor Autor guati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guati

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros:

En ésta ocasión me gustaría que me aconsejaran como utilizar fb ads para venta de un producto (de belleza). He comprado un producto hace unos días y se me ocurió que fb podría ser una buena forma a precio bajo. Tengo algo de experiencia en fb ads pero la verdad solo promocionando publicaciones, nunca he diseñado un anuncio, ni que opción utilizar (impresiones, clicks). Debo tener una web para que lo compren ahi, una landing o podría derivar el tráfico a mercado libre por ejemplo, que es donde tengo anunciado el producto??. Gracias:encouragement:

a mi me funciona mucho subir videos y promocionarlos obviamente no busco una compra como tal, pero lo que puedes hacer es enviar los clics a un formulario donde puedas contactar al probable cliente y de esta forma cerrar una venta.... es lo mas comodo, obviamente hablando de un solo producto ya si requieres o tienes un catalogo amplio hay opciones en FAN page de facebook que te permiten colocar esos productos para venderlos sin la necesidad de tener una pagina web.

Saludos.

En éste caso es un producto solamente,por eso descarté lo de hacer una fan page... Lo del formulario es una landing page? En cuanto a los videos que haces son referente a las cualidades de los productos por ejemplo?. Perdón por tanta pregunta xD. Gracias concentrado!:welcoming:

Atrás