Consejos para vender productos en línea de forma efectiva

• Autor Autor cantasken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cantasken

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Queridos amigos de forobetianos.
Abro este tema, para que a través de su sabiduría me puedan ayudar en un dilema que tengo, el cual consiste en:
Actualmente tengo mis redes sociales (YouTube, Instagram, ...) y a través de ellas, doy a conocer mis producto (Enseñanza, tutoriales,..), esto lo estoy emprendiendo recientemente y no con un nombre de marca u empresa si no con mi personal.
Convendría seguir promoviendolo con mis redes sociales personales (o sea a mi nombre), o crear otras redes sociales con el nombre de una marca para ofrecer estos servicios?

ADS + FUNNEL + EMAIL MARKETING

Si tienes pensado crear un "instituto" sea online u offline donde se impartirán cursos entonces sí te convendría trabajar desde ya la marca. Esto no quiere decir que no puedas utilizar tu cuenta personal para promocionarlo.
En el marketing es muy importante trabajar la marca desde un principio.

amigo, y teniendo ello en cuenta, me convendría seguir promocionando con mi nombre o quizás a través de una marca ? tengo esa duda existencial T_T

Siempre es mejor una persona que una marca.

Si exacto, como dijeron arriba, una marca personal.

Aunque si es un instituto, aplica lo que dijeron antes igual.
para este caso, es un proyecto propio, personal, no va ser instituto ni nada por el estilo. ya que la idea es mas adelante vender esos cursos por plataformas como UDEMY, hotmart ...
por eso tengo esa duda, de si comenzar a promocionar mis cursos gratuitos de YouTube con mi propio nombre en el canal o el de algún nombre de marca

para este caso, es un proyecto propio, personal, no va ser instituto ni nada por el estilo. ya que la idea es mas adelante vender esos cursos por plataformas como UDEMY, hotmart ...
por eso tengo esa duda, de si comenzar a promocionar mis cursos gratuitos de YouTube con mi propio nombre en el canal o el de algún nombre de marca

Tu marca personal, nada de empresas.

Gracias amigo, seguiré promocionando mis cursos en mi canal y demás redes con mi propio nombre 🙂

Amigo, te refieres una marca con mi nombre propio?
Mira y copia:

Mira y copia:

Interesante ejemplo!!

Mira y copia:

Interesante ejemplo!!

Atrás