DanielMarte
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, me pasa lo mismo. Nunca he viajado solo, pero en mi caso es porque le tengo fobia a las alturas y viajar en avión para mi es una martirio. 🙁 me limito mucho por ese miedo.Siempre he tenido este miedo pero siento que me llama mucho la atencion viajar y conocer un poco el mundo, me gustaria escuchar algunos consejo de alguioen que haya pasado por lo mismo o que haya viajado solo, pienso ir a colombia y es mi primera ves pero me da miedo.
Ten cuidado en los paises latino roban muchoSiempre he tenido este miedo pero siento que me llama mucho la atencion viajar y conocer un poco el mundo, me gustaria escuchar algunos consejo de alguioen que haya pasado por lo mismo o que haya viajado solo, pienso ir a colombia y es mi primera ves pero me da miedo.
¿Cuales son las cosas a las que le temes?Siempre he tenido este miedo pero siento que me llama mucho la atencion viajar y conocer un poco el mundo, me gustaria escuchar algunos consejo de alguioen que haya pasado por lo mismo o que haya viajado solo, pienso ir a colombia y es mi primera ves pero me da miedo.
Tengo 22 AñosPero que edad tienes?
Soy de republica dominicana sale estados unidos en el pais por que mi isp tiene alguna clase de vpn y no la ha quitadoTen cuidado en los paises latino roban mucho
También te recomiendo que comiences con viajes cortos dentro de tu país.Tengo 22 Años
Muchas gracias, te escribire si no es te molesta.Si vienes por acá con gusto te colaboro en lo que pueda. Con respecto a los lugares para visitar, hay muchos y @Peter te ha dado una selección interesante, pero por mi parte te recomendaría algunos no tan populares.
La primera vez que viajé solo en avión (y la primera que recuerdo porque en las anteriores era demasiado crío) también me daba algo de miedo, pero la verdad es que todo el mundo está para ayudarte, así que no te preocupes. Tuve un incidente en el aeropuerto (bueno de hecho 2, uno de ida y uno de llegada - cogí una maleta que no era mía pero lo solucioné con la aerolínea) pero en fin, novatadas que se pagan, siempre es mejor ver la experiencia de otros/as usuarios/as,.
No es tan traumático como parece. Te recomiendo que veas vídeos de viajeros que les gusta hacer viajes solos para que veas cómo hacen ellos/as todo el trayecto y las recomendaciones que dan, nos sirvió mucho ese ejercicio, así no nos cogieron muchas cosas por sorpresa, en un viaje que hicimos internacional hace un par de años (esa vez ya llevaba la maleta marcada con una tarjeta con mis datos).
Uno de los canales que te recomiendo es el de Mundukos, esta chica viaja sola y da unas explicaciones excelentes.
Claro que no, para eso estamos.Muchas gracias, te escribire si no es te molesta.
A mucha gente le fascina volar, a mí no me gusta. Pero la última vez que partimos hacia otra ciudad una de las chicas que venía cerca nuestra volaba por primera vez, estaba nerviosa durante el abordaje pero cuando el avión despegó estaba que saltaba de felicidad. Creo que también depende mucho de la actitud mental...No te puedo aconsejar nada sobre aviones porque jamás volé -voy a hacerlo por primera vez en octubre, pero obvio que acompañada.
Ese es el problema: mi actitud mental es -10, jaja. Me da miedo, así que voy a ir todo el viaje rezando (y no creo en dios). Por suerte son pocas horas, creo que 1 hora y media, así que para arrancar me parece bien. No entiendo cómo hace la gente que vuela 12 horas.A mucha gente le fascina volar, a mí no me gusta. Pero la última vez que partimos hacia otra ciudad una de las chicas que venía cerca nuestra volaba por primera vez, estaba nerviosa durante el abordaje pero cuando el avión despegó estaba que saltaba de felicidad. Creo que también depende mucho de la actitud mental...
Yo ya he viajado entre 10 y 12 horas en 3 ocasiones. La última fue terrible, había tanta turbulencia que ni siquiera nos dejaron ir al baño. El piloto se pasó todo el vuelo diciendo que no nos levantáramos de nuestros asientos. A mí tampoco me gusta volar, pero cuando son viajes tan largos ya ni te das cuenta que estás en el aire, porque generalmente te agarra la noche, así que ni ver por la ventana puedes.Ese es el problema: mi actitud mental es -10, jaja. Me da miedo, así que voy a ir todo el viaje rezando (y no creo en dios). Por suerte son pocas horas, creo que 1 hora y media, así que para arrancar me parece bien. No entiendo cómo hace la gente que vuela 12 horas.
Ya estas un poco grande no? Como para tener miedo a viajar solo.Tengo 22 Años
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?