sandr
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno si, jaja pero me refería a perder el miedo a lo desconocido. En fin, creo que se puede.Ir con una pareja no es ir "solo" 😀
Bueno, en mi primer vuelo prácticamente me desnudaron antes de abordar el avión porque sonó la alarma, cuando viajas a CO son bastante estrictos... menos mal la persona de seguridad era tranquila y me dijo que revisara bien, hasta que me di cuenta de que era mi dichosa libreta que cargaba (entonces) a todas partes.Stress por la gestión de un aeoropuerto? Eso ya es generación de cristal. Que yo sepa solo haces la cola y muestras tu pasaje. WTF
Yo he dado la vuelta al mundo hace unos años. Fui a Asia por el Pacífico y regrese por Europa (Atlantico). Recuerdo ya lo conté aca, incluso no sabian que se podia viajar de Mexico a Japón por el Pacífico."Que yo sepa"... O sea tú como tal no has viajado a otro pais o tocado un aeropuerto siquiera... Jajaja nada más que comentar. Cada quien en su mundo y todos contentos 😂
Wow!!! Creía ser la única que ha utilizado el servicio postal para conocer gente! Lastimosamente cuando eso era muy chica para salir de viaje!También te recomiendo que comiences con viajes cortos dentro de tu país.
Yo en la época en la que me carteaba con un montón de personas (era pre-internet) quedaba con algunas de las personas (que no vivieran excesivamente lejos) y me iba en bus, en barco, en tren, a conocerlas...
A veces terminaba decepcionado con la persona, pero bueno, al menos conocía sitios nuevos.
Esa experiencia previa también ayuda bastante.
Aguas termales! Las amo!!! La primera vez que tuve la suerte de probarlas fue en Ecuador... Había piscinas cuyas aguas eran calentadas por unos volcanes con agua súper caliente, otra con agua helada!Hay sitios espectaculares aquí para conocer, sin tener que invertir mucho pero dependerá mucho de tus gustos. Ya comenté que semanas atrás visitamos una cascada virgen (no aparece registrada en ninguna parte y tampoco voy a revelar dónde es, al menos por ahora). Nosotros ahora estamos tratando de conocer todas las termales cercanas, me quedan como 3 por visitar. Es un plan delicioso, aunque ya he visto que a alguna gente joven no le atrae. ¿Qué lugares estás pensando visitar? También podría servirle de guía al compañero @DanielMarte
Hasta ahora caigo en cuenta que eres chica! En fin, cómo se llega a confundir uno. Yo tenía como unos 21 años, puse un anuncio en la revista Super Pop (creo que sólo la leían chicas), pensé que no responderían más que un par de personas, ¡me llegaron como 1000 cartas! De hecho el señor de correos comentó una vez que hasta hablaban de mí en la oficina, según le contó un día a mi papá (vamos que estos mensajes del foro son una ridiculez para lo que escribía en esa época), un día hasta me trajo una carta que se había borrado todo con la lluvia ¡pero sabía que no podía ser para otra persona!.Wow!!! Creía ser la única que ha utilizado el servicio postal para conocer gente! Lastimosamente cuando eso era muy chica para salir de viaje!
Nosotros a las más locas que nos hemos metido (después de que encima me mordió un perro), fueron a unas azufradas, que casi ni templadas, reloco el plan, pero son gratis... la chica del restaurante dijo que apestábamos, pues claro, es un pozo perdido en medio de la montaña...Pero en Bolivia tuve la mejor experiencia, que fue meterme a un estanque termal y alrededor estaba cubierto por una especie de nieve ya que estábamos por arriba de los 3000msnm!
Hospedé a dos personas extranjeras en mi casa, a una mexicana y española, venían desde el norte hacía Machu Picchu, vivo en Huaraz-Perú, una ciudad muy hermosa, es parada obligatoria para todo mochilero, ellas se quedaron cuatro días en mi habitación, salían súper temprano y llegaban bastante tarde.¿Has usado ese tipo de webs @EricK Bueno ? ¿Sí son eficientes? Yo siempre he tenido mis dudas. Creo que ayudas en algo y a cambio te dan posada ¿cierto?
Te salió compañero de viaje @DanielMarte - en lo que yo pueda colaborar con gusto, aunque como ya comenté estoy viajando cada rato donde un familiar, creo que regreso en breve para allá y mi idea es quedarme una larga temporada, a ver si puedo plantar cebolla, lechuga y tomate antes de la crisis financiera de octubre.Si vas a Colombia avísame que yo también quiero ir tengo 19 años, estoy planeando viajar a Colombia o a Venezuela.
Una sensación que todos pasamos. Pero vale la pena dar el paso 😎Siempre he tenido este miedo pero siento que me llama mucho la atencion viajar y conocer un poco el mundo, me gustaria escuchar algunos consejo de alguioen que haya pasado por lo mismo o que haya viajado solo, pienso ir a colombia y es mi primera ves pero me da miedo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?