Consejos para vídeos de derecho en YouTube

• Autor Autor adinasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adinasi

Delta
Redactor
Hola betas, tengo un par de páginas de derecho que últimamente están empezando a despegar y me gustaría dar el salto a youtube. Lo que pasa es que no sé por donde meterle mano a mi temática. Videos de Fail o de tias en bikini tienen millones de visitas, tutoriales legales apenas unos cientos. No estoy preguntando por la fórmula del éxito, pero me gustaría saber si conocen algo que pueda funcionar. (Estoy abierto a colaboraciones) un saludo!

Disculpa pero no entiendo bien, tienes dos blogs de temática de derecho, es decir sobre asuntos legales? Es que de ser así no entiendo porque vas a poner vídeos de fails o chicas en bikini, no tiene nada que ver con la temática.

Confirmame la duda

Puedes colocar vídeos de noticias relacionadas con casos legales famosos y comentar al respecto.

Utilízalos como estudios de casos y ejemplos para que destaques tus habilidades en materia de derecho. Se me ocurre también que podrías hacer un vlog quincenal en youtube.

Saludos.

no entiendo bien

Quiero ampliar el negocio, por lo que quiero abrir cuenta en youtube y hacer vídeos relacionados con mi temática, que además pueda insertar en los blogs que ya tengo.

Veo que los fail tienen millones de visitas (no quiero hacer fails para nada) y que los tutoriales legales no, así que pregunto sobre que tipos de videos se pueden adaptar a mi temática y que tengan potencial para atraer visitas. No se si así se entiende mejor 😉

Disculpa pero no entiendo bien, tienes dos blogs de temática de derecho, es decir sobre asuntos legales? Es que de ser así no entiendo porque vas a poner vídeos de fails o chicas en bikini, no tiene nada que ver con la temática.

Confirmame la duda

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 14:51 ----------

no entiendo bien

que tipo de videos pueden funcionar en youtube con una temática jurídica, básicamente eso 😉

Puedes colocar vídeos de noticias relacionadas con casos legales famosos y comentar al respecto.

Utilízalos como estudios de casos y ejemplos para que destaques tus habilidades en materia de derecho. Se me ocurre también que podrías hacer un vlog quincenal en youtube.

Saludos.

Me inclino ante tu sapiencia.

Oh maestro!!!!😛7:

Tengo entendido que el derecho romano es la base de toda la legislación en países occidentales. Se podrían poner videos explicativos o tipo documental donde se desarrollen las similitudes del derecho romano con el actual.

No se si tan cómico, pero me ha parecido genial!

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 15:11 ----------

Tengo entendido que el derecho romano es la base de toda la legislación en países occidentales. Se podrían poner videos explicativos o tipo documental donde se desarrollen las similitudes del derecho romano con el actual.

crees que eso podría tener tirón?

No se si tan cómico, pero me ha parecido genial!

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 15:11 ----------

crees que eso podría tener tirón?
Últimamente me parece que han repuntado un poco los temas históricos con eso del revisionismo y las controversias. Pero no sé con esto.

Atrás