¿Puedo poner Adsense en mi página de YouTube si hay infracciones de derechos de autor?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suena ironico, si youtube es de google y pone adsense pues seria logico que si se podria hacer, pero la verdad ya me han baneado de adsense dos sitios web que toman videos de youtube, y cuando pido explicaciones no me dan ninguna informacion, asi que ni modo, es legal meintras se dan cuenta. Siempre me cuido de no ponder nada ilegal, nada de sexo, etc... pero aqui si se pifiaron los de adsense y youtube. Saludos.

Y colocar trailers de películas también es ilegal?

Yo tengo 1 Blog de Música con 2 años de vida y he colocado muchos vídeos de música que encuentro en Youtube nunca me a pasado nada, si el video incumple las políticas ellos mismo lo eliminan de Youtube.

En mi Blog de Películas tambien se colocan Trailers sacados de Youtube y todo perfecto.

Justo tenia esta duda. No de peliculas de videos de youtube por ejemplo bloopers no hay problema en incorporar adsense algo en cuanto a las distancias del contenido? Alguien tiene idea de si si o si no !!!!!

Yo si vi una web con adsense baneada, ponía resúmenes de fútbol de YouTube que infringían el copy.

Atrás