JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Lo normal videos graciosos o sino tutoriales si es que tienes un buen sitio, un amigo me dijo que promocionaba eso tipo de programas o series así y lo editaba para no infraccionarlo porque se esta arriesgando pero creo sabe como anular esas denuncias.
Una pregunta: Pasa algo con adsense si te cierran la cuenta de youtube o te llega advertencias?
A las tres advertencias te cierran la cuenta, y yo recibí las tres por burro :neglected:
Esas tres fueron decenas de miles de visitas entrantes que me dieron tráfico a mis sitios y me dineron dinero adsense al final pero me costaron la cuenta, pero esa cuenta la usaba como conejillo de indias, esta nueva si la quiero tener perfeca ya habiendo aprendido lo de la anterior 😛
Pues voy a iniciar con tutoriales de problemas comunes, y tambien algunos videos graciosos, otro tema que da dinero son los resumenes de los goles de los partidos populares, como el clásico Real Madrid - Barcelona, quizas otros partidos de ligas, champions, torneos famosos y eso, pero hay que encontrar la manera que no penalicen el extracto que vamos a sacar, hay que hacerlo bien.
Aprender estas cosas es importante, puede dar mucha plata si hacemos las cosas bien. :encouragement:
Perdonde por el offtopic, es necesario que la cuenta de youtube sea la misma de adsense? Yo estoy pensando hacer tutoriales de diseño gráfico o mostrar mientras juego en la pc y doy opiniones, tengo un amigo que hace eso de los juegos y dice que le va bien :encouragement:
Si, tiene que ser la misma cuenta.
Saludos
Falso, no es necesario que sea la misma cuenta de youtube enlazada a la cuenta de adsense, puedes tener mil canales y enlazarlos a una cuenta de youtube como tambien puedes tener esos mil canales regados entre distintas cuentas de adsense. Yo tengo 5 y genero mas ingresos con eso que con paginas web, obviamente no llevo mucho tiempo con webs. pero me va mejor con los videos a causa de la publicidad que se carga en Pre-roll....
No tenía idea, creí que lo más lógico es que tienen que ser de la misma cuenta, pero por lo visto solo lo hacen en analytics.
Que bueno entonces, voy a meterme más de lleno a esto de youtube, si se hacen las cosas bien se puede tener un buen ingreso que no será afectado por las actualizaciones del buscador.
Llegar a hacer almenos unos 33$ diarios con youtube no nos caeria nada mal, son 1,000$ extras mensuales 😀
El que mas hace dinero en Youtue es uno de Estados Unidos, es como un videoblog de humor en el que toma varios videos de Youtube libres de copyright y les hace comentarios cortos.
Esta generando cerca de 600.000 dolares al año y eso que ya empezo a vender publicidad directa creo y gana mas.
por ahora entre $0.50 y $3 diarios, pero la empresa que me da partner me paga entre 20 y 25 por cada mil vistas, para ciertas campañas que ellos consiguen directamente y entre ciertas fechas. Esto es muy variable. Pero el objetivo para diciembre es hacer unos 10 diarios. Vamos a ver
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?