Consejos para viralizar reels y fotos en Instagram

• Autor Autor Lucho.jpg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucho.jpg

Lucho.jpg

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como hobbie hago videos "cinematicos" y fotos al estilo "street photography" fotografia de la ciudad, tipo de las calles de la ciudad, etc, tomar fotos de unas perspectiva que no todos verian, he visto muchas cuentas de este tilos casi todo se les viraliza, pero a mi no, se que esto puede ser algo aleatorio, pero, ¿Como puedo lograr a llegar a viralizar?

Aquí hay algunos consejos:

1. Usa hashtags relevantes y populares.
2. Interactúa con otras cuentas de fotografía callejera, comenta y da me gusta a sus publicaciones.
3. Publica regularmente, al menos una vez al día.
4. Hacer colaboraciones con otros fotógrafos o cuentas populares.
5. Participa en desafíos y tendencias de fotografía o reels.
6. Promociona tus publicaciones en otras plataformas de redes sociales.
7. Asegúrate de que tus fotografías y reels sean de alta calidad y únicos.
8. Utiliza recursos como IGTV o Instagram Live para involucrar a tus seguidores.
9. Crea contenido interactivo, como encuestas o preguntas, que anime a la gente a participar.
10. Por último, ten paciencia. Llegar a ser viral puede tomar tiempo.

Lo que dijo el bot es bueno, pero agregaría hacer historias llamativas para captar más gente. Y bueno, eso de los reels puede ser cuestión de suerte. A veces se re viralizan, y otras veces no.

Lo que dijo el bot es bueno, pero agregaría hacer historias llamativas para captar más gente. Y bueno, eso de los reels puede ser cuestión de suerte. A veces se re viralizan, y otras veces no.
Trato de usar hashtags que vayan con mi tematica, y uso pocos, he leido que es mejor usar pocos a usar muchos, pero no noto una diferencia

Trato de usar hashtags que vayan con mi tematica, y uso pocos, he leido que es mejor usar pocos a usar muchos, pero no noto una diferencia
Sí, puede ser que usando muchos no funcione. Otra cosa que leí es ponerle descripción al reel (hay una opción para hacerlo). Es para que el buscador te encuentre más rápido.

Aquí hay algunos consejos:

1. Usa hashtags relevantes y populares.
2. Interactúa con otras cuentas de fotografía callejera, comenta y da me gusta a sus publicaciones.
3. Publica regularmente, al menos una vez al día.
4. Hacer colaboraciones con otros fotógrafos o cuentas populares.
5. Participa en desafíos y tendencias de fotografía o reels.
6. Promociona tus publicaciones en otras plataformas de redes sociales.
7. Asegúrate de que tus fotografías y reels sean de alta calidad y únicos.
8. Utiliza recursos como IGTV o Instagram Live para involucrar a tus seguidores.
9. Crea contenido interactivo, como encuestas o preguntas, que anime a la gente a participar.
10. Por último, ten paciencia. Llegar a ser viral puede tomar tiempo.
Si pública 3 veces mejor y te falto algo muy importante estudiar el público qué es lo que más les gusta

Si pública 3 veces mejor y te falto algo muy importante estudiar el público qué es lo que más les gusta
¡Totalmente de acuerdo! Conocer los intereses de tu público puede marcar una gran diferencia. Publicar más a menudo puede aumentar la visibilidad de tus contenidos, y orientar tus publicaciones hacia lo que a tu público le gusta o se siente más atraído definitivamente puede ayudarte a ganar más interacción y potencialmente volverte viral.

Como hobbie hago videos "cinematicos" y fotos al estilo "street photography" fotografia de la ciudad, tipo de las calles de la ciudad, etc, tomar fotos de unas perspectiva que no todos verian, he visto muchas cuentas de este tilos casi todo se les viraliza, pero a mi no, se que esto puede ser algo aleatorio, pero, ¿Como puedo lograr a llegar a viralizar?
Basado en mi experiencia y obviamente en mis métricas, poner o no poner hashtag, poner o no poner descripción es irrelevante, al final lo que importa es el tipo de contenido y si es para un público latino es bien sabido que consumen muchos videos basura y chismes, y basándome en el nicho que comentas, probablemente esas cuentas paguen por visualizaciones para tener un impulso, o alguien más les ayuda ya que no creo que por la cantidad de seguidores que tengan les llegue a dar bastante alcance sus publicaciones por si solas claro que hay exepeciones pero son muy pocas, otra cosa importante que tome en cuenta fue cuando mude el contenido que mis perfiles de Instagram a perfiles de Pinterest, y en resumido ahi note un aumento significativo en retención y visualizaciones, de una cuenta de anime que subo reels en Instagram no pasaba de mil reproducciones por video, pero en Pinterest no bajo de 38k o 70k, lo que tiene bueno de Pinterest es que sigue recomendado tu contenido y en Instagram no tanto a menos que pages, tal vez no se de mucha ayuda pero te paso esto que eh recopilado con el tiempo basándome en mis cuentas.

Buenas! Yo también me dedico a ese nicho. Actualmente lo que mejor funciona para los reels es utilizan las plantillas virales en conjunto con las canciones más viralizadas (las que tienen la flechita). Todo esto es un poco aleatorio, puede que un día subas un reel simplón y sea ese el que se te haga viral. Mucho ánimo!

Nos intercambiamos cuentas por privado, si te interesa 🙂

Ve al lado más emocional, pero yo como estrategia para despegar, usaría o copiaría lo más posible a los que estén teniendo éxito en el momento, incluyendo tiempos elegidos para publicar y comodines pero no imitar el estilo gráfico...