Consejos para viralizar tu contenido en Instagram

klicett

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
116
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una cosas son perfiles demasiados sexy, solo debes colocar que sean bellas con un traje de baño hermosos, pero la chica debe ser hermosa y bella
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una cosas son perfiles demasiados sexy, solo debes colocar que sean bellas con un traje de baño hermosos, pero la chica debe ser hermosa y bella

Ya he probado ese tipo de tematica y nunca he mostrado nada de desnudo ni muy sexy e igual forma me han cerrado un par de cuentas..

Que me recomiendas tu?
 

klicett

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
116
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes tratar de conseguir fotos de chicas que no sean tan famosas , yo trabaje en primer instancia conseguir fotos de chicas que ni fueran tan conocidas y no fuera modelos porque mayormente las personas usan esas fotos y se dan cuenta que son cuentas falsas a simple vista, por tal motivo recomiendo buscar en instagram varias chicas que sean bellas y hermosas
 

RichardZambrano

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2018
Mensajes
64
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que me ha funcionado sin duda ha sido con las chicas, cosas llamativas como que les sucede o problemas.
 

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.176
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya te mencionaron el sector hot, my viral. Sin embargo debes meterte a la mente de las personas y pensar què puede hacer que interactúen con tu sitio.
Imagínate a ti en una reunión, ¿qué haces para romper el hielo?
en las redes sociales:
-a la gente le gusta expresarse
-a la gente le gusta ser retada
- a la gente le gusta sentirse conectada
 

SBNT

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
98
Una cosas son perfiles demasiados sexy, solo debes colocar que sean bellas con un traje de baño hermosos, pero la chica debe ser hermosa y bella

Una de las estrategias más antiguas y usadas, pero que al parecer todavía funciona.
 

klicett

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
116
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si hermano es vieja pero sigue funcionando correctamente por ejemplo a mi personalmente me esta funcionando
 

Leonel809

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
106
Los temas de comedias son muy buenos
 

Chotadin

Préstamo
Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
147
Chicas, chicas y más chicas.. esa es siempre la solución :encouragement:
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Como te escriben la mayoria de compañeros, con una cuenta de chicas HOT :welcoming:
 

Blondman64

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
39
A mi criterio los contenidos que se viralizan más rápidos son aquellos donde se muestran comportamientos altruistas, reacciones inesperadas de personas ante situaciones sorpresivas y en algunas oportunidades accidentes que son captados por causalidad, el morbo del ser humano
 

PatiGR

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
49
Memes.... eso viraliza muy rapido...
 

César Escalona

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2017
Mensajes
577
A mi criterio los contenidos que se viralizan más rápidos son aquellos donde se muestran comportamientos altruistas, reacciones inesperadas de personas ante situaciones sorpresivas y en algunas oportunidades accidentes que son captados por causalidad, el morbo del ser humano

Blondman tiene razón. Si no te importa la calidad si no la viralidad, entonces inspirate en la prensa amarillista: Accidentes (el grado de brutalidad queda a criterio del posteador), gatitos y demás.
 
Última edición:

lito87

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
524
yo hice una cuenta de temas paranormales. LA llevo hace mes y medio y tiene 2K de seguidores y subiendo. Pero este nicho cuesta mas subirlo,aunque tiene mucha interacción por parte de las personas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba