Consejos para viralizar tu contenido en Instagram

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humor o frases interesantes, tipo sabias que.
Videos tambien sirven, que sean virales.

Yo creo que lo mejor es hacer un compilatorio de lo que este de moda y tratar de adaptarse al publico que ya tienes. Las opciones son realmente infinitas.

Creo que como toda red social. Debes enfocarte en nichos y temas especificos.

La "viralidad" de un contenido depende de 4 factores:
1. El primer medio donde se difunde. Algo que fue viral por primera vez en vk.com o reddit.com bno es lo mismo que algo que fue viral por primera vez en twitter, facebook o instagram
2. La rapidez con que se capta el contenido esencial (por eso casi siempre van acompañadas de fotos, videos, gifs etc).
3. La actualidad del contenido. Una foto de un Obama meando en el seto de un jardin es mas viral si es de estos días que si es de hace 5 años. Aunque en ambos casos daría mucho que hablar.
4. Que llame la atención por igual a grupos muy diversos. El lanzamiento de un nuevo misil por Corea del Norte es más viral que la revalorización del 1000 por cien en un día de una criptomoneda.

Cada temática tiene también sus propias reglas. Puedo señalar 6 factores más pero son distintos para cada una de ellas. Y asi casi me saldría un artículo. Y no es el caso 🙂

Saludos

La "viralidad" de un contenido depende de 4 factores:
1. El primer medio donde se difunde. Algo que fue viral por primera vez en vk.com o reddit.com bno es lo mismo que algo que fue viral por primera vez en twitter, facebook o instagram
2. La rapidez con que se capta el contenido esencial (por eso casi siempre van acompañadas de fotos, videos, gifs etc).
3. La actualidad del contenido. Una foto de un Obama meando en el seto de un jardin es mas viral si es de estos días que si es de hace 5 años. Aunque en ambos casos daría mucho que hablar.
4. Que llame la atención por igual a grupos muy diversos. El lanzamiento de un nuevo misil por Corea del Norte es más viral que la revalorización del 1000 por cien en un día de una criptomoneda.

Cada temática tiene también sus propias reglas. Puedo señalar 6 factores más pero son distintos para cada una de ellas. Y asi casi me saldría un artículo. Y no es el caso 🙂

Saludos

Gracias por esos tips, tomados en cuenta 🙂

El mejor material para entretener y viralizar, son los chistes y situaciones de la vida real que dan risa.

Buenas, lo mas viral, chicas y chicos hot jajaja
chistes, memes, deportes, moda, juegos...
pero todo depende para que quieras la cuenta. Saludos

- - - Actualizado - - -

Tambien el puterio jaja (chismes, fotos de personas que conozcan en tu ciudad, todas esas cosas)

Prácticamente para que el contenido que desees publicar se viralice tienes que invertir tiempo buscando buenas historias y nunca quedarte sin imaginación ni contenido, piensa siempre en promover emociones, inspirar a las personas y persuadir, si te funciona bien ese tipo de información sigue expandiéndola día a día, para que muchas personas vean tu publicación presta atención en la hora de postearla eso seria en las horas donde las personas no estén en sus trabajos o estén libres que seria entre las 7- 9 pm, ten paciencia en este proceso.

Yo creo que los memes y temas divertidos es lo que mas se puede "compartir", si incluyes mascotas puede ir todavía mucho mejor 😱nthego:

saludos amigo

te recomiendo que realizes una encuesta en tu instagram con el fin de ver que tema prevalece mas en tus seguidores y puedas asii sacarle un mejor provecho en las publicaciones .

:encouragement:

Hola.

Todos sabemos que la temática de amor y chicas sube súper rápido, peor todo depende para lo que los vallas a usar.

Saludos.

Los contenidos de risas se viralizan mucho!

-shicas setsis

Te recomiendo que coloques perfiles muy sexy y de esta manera subirá muy rápido

Atrás