Consejos para viralizar tu contenido en Instagram

QueBicheteo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
81
Humor o frases interesantes, tipo sabias que.
Videos tambien sirven, que sean virales.
 

ARDMAS

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
35
Yo creo que lo mejor es hacer un compilatorio de lo que este de moda y tratar de adaptarse al publico que ya tienes. Las opciones son realmente infinitas.
 

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.539
Creo que como toda red social. Debes enfocarte en nichos y temas especificos.
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que como toda red social. Debes enfocarte en nichos y temas especificos.

Si correcto, por eso abri el post. Para que me indicaran la tematica, pero ya he tomado varios en cuenta :)
 
B

Bezant

La "viralidad" de un contenido depende de 4 factores:
1. El primer medio donde se difunde. Algo que fue viral por primera vez en vk.com o reddit.com bno es lo mismo que algo que fue viral por primera vez en twitter, facebook o instagram
2. La rapidez con que se capta el contenido esencial (por eso casi siempre van acompañadas de fotos, videos, gifs etc).
3. La actualidad del contenido. Una foto de un Obama meando en el seto de un jardin es mas viral si es de estos días que si es de hace 5 años. Aunque en ambos casos daría mucho que hablar.
4. Que llame la atención por igual a grupos muy diversos. El lanzamiento de un nuevo misil por Corea del Norte es más viral que la revalorización del 1000 por cien en un día de una criptomoneda.


Cada temática tiene también sus propias reglas. Puedo señalar 6 factores más pero son distintos para cada una de ellas. Y asi casi me saldría un artículo. Y no es el caso :)

Saludos
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La "viralidad" de un contenido depende de 4 factores:
1. El primer medio donde se difunde. Algo que fue viral por primera vez en vk.com o reddit.com bno es lo mismo que algo que fue viral por primera vez en twitter, facebook o instagram
2. La rapidez con que se capta el contenido esencial (por eso casi siempre van acompañadas de fotos, videos, gifs etc).
3. La actualidad del contenido. Una foto de un Obama meando en el seto de un jardin es mas viral si es de estos días que si es de hace 5 años. Aunque en ambos casos daría mucho que hablar.
4. Que llame la atención por igual a grupos muy diversos. El lanzamiento de un nuevo misil por Corea del Norte es más viral que la revalorización del 1000 por cien en un día de una criptomoneda.


Cada temática tiene también sus propias reglas. Puedo señalar 6 factores más pero son distintos para cada una de ellas. Y asi casi me saldría un artículo. Y no es el caso :)

Saludos

Gracias por esos tips, tomados en cuenta :)
 

andreavjms

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El mejor material para entretener y viralizar, son los chistes y situaciones de la vida real que dan risa.
 

the084

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
138
Buenas, lo mas viral, chicas y chicos hot jajaja
chistes, memes, deportes, moda, juegos...
pero todo depende para que quieras la cuenta. Saludos

- - - Actualizado - - -

Tambien el puterio jaja (chismes, fotos de personas que conozcan en tu ciudad, todas esas cosas)
 

yaimefreelancer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ene 2018
Mensajes
56
Prácticamente para que el contenido que desees publicar se viralice tienes que invertir tiempo buscando buenas historias y nunca quedarte sin imaginación ni contenido, piensa siempre en promover emociones, inspirar a las personas y persuadir, si te funciona bien ese tipo de información sigue expandiéndola día a día, para que muchas personas vean tu publicación presta atención en la hora de postearla eso seria en las horas donde las personas no estén en sus trabajos o estén libres que seria entre las 7- 9 pm, ten paciencia en este proceso.
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Yo creo que los memes y temas divertidos es lo que mas se puede "compartir", si incluyes mascotas puede ir todavía mucho mejor :eek:nthego:
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.796
saludos amigo

te recomiendo que realizes una encuesta en tu instagram con el fin de ver que tema prevalece mas en tus seguidores y puedas asii sacarle un mejor provecho en las publicaciones .

:encouragement:
 

Trabajoexpres

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
214
Hola.

Todos sabemos que la temática de amor y chicas sube súper rápido, peor todo depende para lo que los vallas a usar.

Saludos.
 

William Proaño

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
1.098
Edad
31
Los contenidos de risas se viralizan mucho!
 

klicett

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
116
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo que coloques perfiles muy sexy y de esta manera subirá muy rápido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba