Consejos please

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola llevo 3 semanas que no obtengo apenas visitas, desde que cree el blog no he tenido ni 1 misero clic. mi blogger:

Marketing Online Seo

Consejos básicos que siempre me sirvieron cuando era Bloggero.
- Domina mínimo un 80% blogger
- Por obligación, cambiar ese theme, es totalmente obsoleto y no es responsive. Ahora ya se están desarrollando templates responsivos para móviles
- Crear contenido de calidad o si tienes plata invertir en X artículos.
- Las redes sociales últimamente han sido el motor de traer miles de visitas utilizando títulos virales en diferentes grupos de Fb.
- Publica tus artículos en foros, blogs, redes sociales etc.

Otro punto importante: Si quieres iniciar el mundo Bloggero y quieres ganar plata, primero empieza ENAMORÁNDOTE DE LO QUE HACES para que después AdSense se enamore de ti. :encouragement:

Es una temática con bastante competencia, supongo que no estará tan fácil el captar público y escalar posiciones.

Es sencillo: Escribes sobre SEO sin saber mucho. Mínimo ten dominio propio y optimiza el SEO onpage de tu blog (RWD, Meta Etiquetas, Open Graph)

es la temática y pues la lógica! los quq buscan esa información ya saben que es publicidad (adsense y demas)

Si yo busco ese tipo de información no iré a tu blog porque ya hay miles de sitios mejores con lo mismo, dame una razón para acceder a tu web y no a las demas...

se ve un poco aburrido, tienes que ponerle un tema mas llamativo

Sin ofender, pero hablas de SEO y tu web no me llama la atención para nada, el nombre y mucho menos el dominio. Las deducciones, sacalas tú.

hola efectivamente concuerdo con todo lo que me han antecedido, creo que deberías mejorar la apariencia de tu sitio, hacerlo mas simple y menos saturado por un lado, por otro creo seria conveniente comprar tu dominio y de esta manera podrás atraer a mas publico y por ultimo debes optimizar tu plantilla para celulares puesto que desde el móvil no se ve nada con claridad, espero te sirvan mi humilde opinión.

mmm osea tienes un blog de seo y no sabes posicionar tu pagina..... lee tus propias entradas ....

Si alguien sabe una buena plantilla me la podría pasar?, ya si este dia 28 me paga freedom lo que me debe comprare un dominio y lo pasare a wordpres y comprare articulos.

Elegiste una tematica de competencia alta por expertos en SEO.

[MENTION=46539]Facetina[/MENTION] gran frase.

Enamorate de lo que haces, para que Adsense se enamore de ti :encouragement:

Sigue adelante amigo, estas experimentando y eso es lo importante
Es más hasta un clic le di a tu adsense asi que palante....

Última edición:
yo como visitante , diria que esta feo y me voy lo mas rapido que puedo .
a hora como consejos te digo que buscas algo un poco mas llamativo en el theme.
busca un theme resposive de estilo anime y lo editas a tu gusto [hay varios theme de animes que con varios cambios te da muchas opciones para personalizar.

pon categorias , con un menu despegable estaría padre [ cosa que los themes que menciono ya lo tienen]

y dale un poco mas de vida [ no es bueno, pero no seas muy serio escribe la entrada como si estubieras platicanco con alguien usando palabras graciosas pero sin perder calidad ,seriedad,y sin aburrir]

cambia la tematica para que incrementes las visitas

mejorar tu plantilla por una responsive te ayudara mucho, pues Google actualmente esta dando prioridad a este tipo de sitios, adquirir un dominio .com tambien te ayudara a posicionarte al igual que el uso de las redes sociales..

yo como visitante , diria que esta feo y me voy lo mas rapido que puedo .
a hora como consejos te digo que buscas algo un poco mas llamativo en el theme.
busca un theme resposive de estilo anime y lo editas a tu gusto [hay varios theme de animes que con varios cambios te da muchas opciones para personalizar.

pon categorias , con un menu despegable estaría padre [ cosa que los themes que menciono ya lo tienen]

y dale un poco mas de vida [ no es bueno, pero no seas muy serio escribe la entrada como si estubieras platicanco con alguien usando palabras graciosas pero sin perder calidad ,seriedad,y sin aburrir]

No pega man xddd
Marketing Online Seo

- - - Actualizado - - -

¿Como podria quitar la foto de la tia esa y lo de al final del post?

- - - Actualizado - - -

¿Algun titulo mejor que el que tengo ahora?, soy todo oidos

- - - Actualizado - - -

El que tengo ahora queda todo desconfigurado, ni idea de como ponerlo bien, parece un puzzle.

- - - Actualizado - - -

El que tengo ahora esta muy bien si no fuera por que me sale una foto gigante de unos calamares arriba de el titulo

Atrás