Consejos SEO

• Autor Autor duodingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

duodingo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Resulta que tras muchisimo curro creando una web desde 0 me encuentro que para hacerme llegar al maximo numero de personas tengo que realizar tecnicas SEO para mejorar mi posicionamiento y que la gente me encuentre en google...
El problema es que de esto yo no tengo ni pajolera idea, y en principio, mirando el WMT no sentia preocupacion ya que tanto las impresiones como los clicks no hacian mas que subir.
Sin embargo llevamos mas de una semana que los clicks permanecen pero las impresiones han decaido hasta lo mas bajo de la escala. Y me empiezo a preocupar.

Leo mucho sobre palabras clave, sherps, nichos... y la verdad es que yo no he seguido absolutamente nada de eso. Si acaso he realizado algo de seo onpage poniendo negritas, h1's... y ya.

El problema para no aclararme es este: Todo lo que leo sobre SEO va de blogs y paginas sobre cierta tematica, pero... Como se realiza el SEO a una red social donde tiene cabida cualquier tematica? Sinceramente estoy muy muy perdido y no se por donde empezar... por no saber empezar no se ni las palabras clave que deberia usar... he intentado "lo mas interesante de la red" "red social" "grupos"... pero ni siquiera me aparecen en las mas buscadas del WMT.

¿Me podrias dar algun consejillo para tirarle a esto?

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!!

Entra en las herramientas de webmaster de google, ahi te daran mucha información sobre como mejorar el seo de tu web

Para empezar lo mas rápido echa un vistazo a tu competencia y fíjate en sus palabras clave, donde tienen ellos sus enlaces...

Haz tu mismo backlinks a tu pagina, nada mas que entrando ya no podrás salir :encouragement:

Atrás