Consejos sobre cómo aumentar ganancias en campañas de Adjals

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola gente, después de 1 semana esperando a que adjal me aceptara, acaban de aceptarme

Tengo barias preguntas y espero que me la respondáis

1. ¿Se gana = con todas las campañas?
2."Enlace Megaupload" alguien tuvo ingresos con esta campaña?
3. algun consejillo o truco para aumentar mis ganancias?? no me digais que las ponga en sitios mas visibles y que la gente lo vea natural y pulse

4.Este tutrial Enlace eliminado
esta muy bueno pero 1 cosa puedo poner un imagen de banner cualquiera? o tiene que ser de ese tipo o no se puede.

5. cuando ya as creado la campaña y le des a "Añadir Creatividad"/ "Binbit"/ y no encuentro para poner descarga megaupload que puedo hacer??

Gracias por leer y escribir

Hola gente, después de 1 semana esperando a que adjal me aceptara, acaban de aceptarme

Tengo barias preguntas y espero que me la respondáis

1. ¿Se gana = con todas las campañas?
2."Enlace Megaupload" alguien tuvo ingresos con esta campaña?
3. algun consejillo o truco para aumentar mis ganancias?? no me digais que las ponga en sitios mas visibles y que la gente lo vea natural y pulse

4.Este tutrial Enlace eliminado
esta muy bueno pero 1 cosa puedo poner un imagen de banner cualquiera? o tiene que ser de ese tipo o no se puede.

5. cuando ya as creado la campaña y le des a "Añadir Creatividad"/ "Binbit"/ y no encuentro para poner descarga megaupload que puedo hacer??

Gracias por leer y escribir

5-Creo que ya ese banner no daría nada porque si saben que Megaupload esta muerto, ¿Quién daría click?

5-Creo que ya ese banner no daría nada porque si saben que Megaupload esta muerto, ¿Quién daría click?

porfavor si no sabes de lo que hablo mejor no respondas.

1º Se gana con todas las campañas, aunque depende del tipo de campaña, en unas solamente es por conversión, es decir, descargas, compras, X, depende de la empresa que haga la publicidad.
2º Yo no utilizo adjal, asi que no podría decirte si alguien tiene ingresos, aunque dependiendo de la temática de tu web podrás utilizar un banner apropiado
3º Trata de colocar los banners cerca de la sinopsis o donde este visible y que pueda confundir al internauta, ya que la mayoria de las veces piensan que ese es el botón para descargar el contenido.

4º Puedes poner cualquier banner, lo que quieras, siempre y cuando llame la atención, la unica diferencia es el track link que te proporciona adjal.
5º No entendi muy bien tu pregunta.

6. Saludos 🙂

Buenos días, procedo a responderte las preguntas:

- Se gana con todas las campañas un precio diferente definido dentro de la descripcion de cada campaña.
- Si quieres optimizar la campaña, o ayuda a la hora de insertarla o la elección de las campañas, ponte en contacto con tu manager de afiliado el te echara una mano.
- Los banners que se deben usar están dentro de cada campaña, si acceder veras el precio marcado, los banner de la promoción, metodos aceptados, paises... Ahi tienes toda la información.

Si necesitas cualquier ayuda mas personal de tu web, lo mejor sera que contactes con tu manajer. Dentro de tu perfil te indica quien es y su correo.

Un cordial saludo.

ManagerAdjal x las puras es tu comentario eh intentado 1 millon de veces que me orienten para usar adjal en blogger geo localizado y es frustrante no saben ni donde estan parados cuando uno les explica

ManagerAdjal x las puras es tu comentario eh intentado 1 millon de veces que me orienten para usar adjal en blogger geo localizado y es frustrante no saben ni donde estan parados cuando uno les explica

Los banners desde hace un tiempo están automáticamente geolocalizados, aunque hay guías por todo internet 🙂

si usas adjal lo mejor es geolocalizar las campañas y la mejor forma de hacerlo es usando DFP de google

Holas [MENTION=1007]Ricardo Castro[/MENTION] ahorita que me dices entre a DFP de google peor no se que poner en ¿Qué servidor de anuncios emplea?

uso blogger
[MENTION=4416]josegallardo[/MENTION] uso blogger a que te refieres, podrías ser mas especifico, 😛

porfavor si no sabes de lo que hablo mejor no respondas.

Fue solo una opinión, la próxima vez aclara quien te puede responder y que te debe responder :encouragement:

tenes que generar el inventario y crear los bloques, despues colocas el codigo de cada bloque tal cual lo haces con cualquier otro servicio

- - - Actualizado - - -

PD: Lopezito, estas desvirtuando y podes llevarte una sancion, si no es para aportar no opines, mucho menos si desconoces de que se habla en el hilo

Lo siento por revivir esto, e estado ocupado con mi web, ya tengo manager de adjal y ya e resuelto todos mis problemas, muchas gracias a todos quien me a contestado.

Buenos días, para utilizar Adjal no es necesario utilizar ningun tipo de DFP ni script ni nada, nosotros creamos ya la campañas geolocalizadas. Si alguien necesita algo, lo mejor que puede hacer es hablarlo directamente con su manager ya que es quien realmente le va a solucionar el problema concreto que tenga con Adjal. Un saludo a todos.

Atrás