Consejos sobre networks para videos de YouTube

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Bueno, mi novia y yo estamos creando videos para Youtube al estilo vBlog.

Lo que quisiera saber es si hay alguien que conozca del tema y me pueda asesorar acerca de las networks y a cual me recomendarían unirme. Cabe destacar que me gustaría pensar en grande, en que algún día llegaremos a ser "grandes" en Youtube, y a raíz de esto, estar en una network que siempre nos apoye y no "abuse" de nosotros.

Desde ya, muchas gracias.

Hola,

Claramente le recomendaría que se uniese a nosotros es recién nueva y pues podemos ofrecerle la garantía de un buen soporte y que no les dejaremos tirados en ningún momento. Si desea échese un vistazo cliqueando en mi firma.

Saludos

[MENTION=39902]likepop[/MENTION] Agregame a Skype y te comento de BBTV somos una NetWork de mas de 10 años en el mercado, si estas dispuesto a pensar en grande te explico que tenemos para ofrecerte

Si te interesa BBTV (Viso, TGN) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.

Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.

Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:

- Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
- Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
- En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.

Machinima sólo se preocupa por grandes canales, a los pequeños les pone unas condiciones sarnosas, experiencia propia

Recomiendo Fullscreen tiene muchas ventajas

Por qué compartir el dinero con una network cuando puede ser solo tuyo?
Realmente vale la pena compartir un 40% de tus ganancias por las funciones que te ofrecen? En mi opinión, no.

En el único caso que metería un canal en una network, es en el caso de que con Adsense no pueda monetizar mis vídeos por X motivo.

Al parecer SnakeNet es una subnetwork de Freedom.

Freedom es una gran opción para canales pequeños, puesto que no tiene contrato de permanencia, no hay requisitos para entrar, si solo generaste un dolar durante el mes Freedom te lo paga, y muchos tutoriales para ayudarte a hacer crecer tu canal. El problema es que el soporte está en inglés. Tal vez la solución sería entrar a SnakeNet por el soporte que allí se ofrece en español.

Te puedes quedar con Adsense, pero hay que reconocerlo, a mucho nos interesa el billete (aunque sea poco) y con Adsense necesitarás mínimo $100 USD para poder retirar y cobrar tu dinero. Pero eso sí, no compartes porcentaje de ganancias con alguien más.

Todos tiene sus ventajas y desventajas.

La decisión queda en ti.

Atrás