Consejos sobre videos virales: evitar problemas de derechos de autor

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos!! auxilio!!

Cree un video todo con camtasia poniendo fotos musica libre de derechos de autor lo unico malo que hice es que baje un video y lo subi (sabiendo que me podian dar strike por copyright) era un video filmado caceramente por un individuo pero por ese video NO PUDE obtener ningiuna ganancia y hasta la fecha ya tiene mi video unas 120 mil visitas en tan solo ya 4 dias!! y aun sigo sin ganar nada!! grr es mas puso publicidad pero esa publicidad sera para el del video original!!!. DIABLOS y eso que puse una mascara transparente en el video por siacaso pero igual lo detectaron!!. Hay forma o tecnica de que no detecte el video que es de otra persona????!!!:...

Gracias desde ya.

Saludos

A ver, pasanos el enlace y le echamos una miradita :distant:

al inicio esta el video pero luego escucharan una sorpresita en el video jeje con la voz todo eso lo hice yo,, pero no genero dinero solo por el vendito video que colgue que es de otra persona grrrrr

Última edición:
al inicio esta el video pero luego escucharan una sorpresita en el video jeje con la voz todo eso lo hice yo,, pero no genero dinero solo por el vendito video que colgue que es de otra persona grrrrr

Pienso que podria ser por la mension de muertes, por ejemplo veo que en un comentario desde hace una semana pusiste "Ya van 127 muertos y 300 heridos 🙁", no lo se pero ya me han dicho algunos amigos que existen palabras que es mejor evitarlas, ademas youtube dio apoyo por este suceso a francia, poniendola como bandera en su logo, así que se convertiria talvez en un tema delicado, creo.

Última edición por un moderador:
Consejo nunca publiquen cosas de su canal asi sean copy xD hay gente envidiosa

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk

Consejo nunca publiquen cosas de su canal asi sean copy xD hay gente envidiosa

Es verdad estaba dudoso poner el link, pero ok ya lo edite 🙂

Hombre, es completamente lógico, que el dinero se lo lleve el usuario del video original. De todas formas, no me preocuparía demasiado, 100k en youtube son apenas 50 o 60 €... osea que no estas perdiendo mucho.

Es verdad estaba dudoso poner el link, pero ok ya lo edite 🙂
Sigue apareciendome jejeje y bueno si hay formas de vencerlo (nadie te las dira) es el tema del momento por eso esas visitas

Hombre, es completamente lógico, que el dinero se lo lleve el usuario del video original. De todas formas, no me preocuparía demasiado, 100k en youtube son apenas 50 o 60 €... osea que no estas perdiendo mucho.

50 a 60??? WTF para mi que recien empiezo es mucho en tan solo unos dias por subir el video!! grrr que colera! estoy leyendo e informandome que se puede cambiar el md5 del video a que se refiere con eso? son como codigos ocultos que tiene el video y hace aparentar que es tuyo?... y que pasa si por ejemplo el video que quiero copiarmelo de youtube lo filmo desde mi celular y la re-subo? podria servir?

50 a 60??? WTF para mi que recien empiezo es mucho en tan solo unos dias por subir el video!! grrr que colera! estoy leyendo e informandome que se puede cambiar el md5 del video a que se refiere con eso? son como codigos ocultos que tiene el video y hace aparentar que es tuyo?... y que pasa si por ejemplo el video que quiero copiarmelo de youtube lo filmo desde mi celular y la re-subo? podria servir?

Un video copiado casi es imposible que lo puedas monetizar con adsense. ( Digo casi, porque hay métodos blackhat que a veces cuelan, pero solo a veces...) Para esos casos es mejor una network, pero con ese canal ninguna te pillará. La mejor forma de sacar dinero de plagiar contenido de otros, es desviar ese tráfico a otra pagina donde tengas publicidad tuya. Pero no te ilusiones, que repetir el éxito de esas visitas es muy complicado, ha sido pura suerte. Hay miles de personas que hacen eso cada día, la competencia en youtube con métodos blackhat es terrible. Hay que currarselo mucho para encontrar nichos virgenes 🙂

Pero el enlace no lo pones ... me huele a trola

A mi me paso con un video, igual se hizo muy popular, los primeros 4 dias no me genero ningun ingreso, pero ya despues si genero 🙂 ahora gano normal, auque con un RPM muy bajo :/

mandame por mensaje el link del video y te digo.

en youtube es muy dificil ahora monetizar contenido copiado sobre todo en adsense,y algunas nets ya están poniéndose estrictas y asi pongas marcos,efecto espejo,cambies el md5,etc terminaran pillando el vídeo con su respectivo strike, lo mejor es tratar de rehacerlo tu mismo con tus propias imagenes o voz o como te quede mas facil,tendras contenido original sin esforzarte tanto :v

NUNCA PONGAS TUS VIDEOS ! el videos aparece con contenidos de terceros? Esta con el signito $ en verde?

Si contenido de terceros y no está con signo dólar imagino que le estoy haciendo ganar al propietario de ese fragmento de vídeo ya que luego los restantes segundos son fotos y voz que yo puse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás