Consejos windows 8 ?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos mi pregunta a los que esten usando windows 8, resulta que quiero comprar una compu nueva pero todas traen windows 8 por estos lugares, antes de modificarle algo por cuestiones de garantia, queria saber que tan bien funciona a los que ya tengan una, con este SO, se trata de una portatil, y siempre me gusto mucho el XP ya que cuando probe el seven muchos programas no me funcionaron, el 8 que tal va para estas cosas (especialmente edicion de video) este fue el peor problema de xp a seven.

Saludos 🙂

el xp es obsoleto, si usas programas de hace 10 años es por culpa de esos programas que tambien quedaron obsoletos...

el 7 es 100 veces mejor que el xp, y el 8 es el 7 mejorado aun mas todavia.

A mi el 8 no me gusta personalmente, prefiero el 7, pero en cuanto a rendimiento son muy parecidos.

el 8 es mejor solo tienes que acostumbrarte :encouragement:

Ah como extraño el botón de INICIO.

En mi opinión el 7 es muy parecido al XP en cuanto a apariencia, el 8 es diferente totalmente. Hasta el momento no tengo quejas.

En mi opinión el 7 es muy parecido al XP en cuanto a apariencia, el 8 es diferente totalmente. Hasta el momento no tengo quejas.

Ya con la última actualización se agregó el botón inicio.

W8, recomendado. Solo es cuestión de adaptarse.

Yo ya no lo extraño, realmente es cuestión de acostumbrarse. Si midiera el tiempo que tardo en entrar a una aplicación creo que sería el mismo o incluso menor.

el W8 es muy bueno excelente! no necesitas antivirus. instala automaticamente miles de drivers! me gusta muchos

Cualquier portatil ya sea con el SO malo o bueno, que contenga una buena memoria RAM 4GB a + funciona para edición de video

Yo en el trabajo tengo con XP y mi casa el 8. Uso los dos sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Última edición:
Yo uso el W8 Pro y corre como una liebre con 2gb de ram en un sistema x64 (si, lo se.. pero lo he puesto porque lo he querido estresar un poco :welcoming🙂. Aparte, yo en todos los portatiles que arreglo, les meto el 8.1, que actualizado por completo, y desactivando algunos efectos que no sirven para nada, parece mas rapido que un linux (aunque el W8 esta basado en eso, pero bueno :welcoming🙂.

Saludos, y suerte con tu nueva compra. :encouragement:

Atrás