1) En primer lugar la página tarde muchísimo en cargar y esto puede afectar seriamente el posicionamiento. Más de 13 segundos en completar la carga y 208 peticiones!
Esto se debe en principio porque todas las imagenes de gran tamaño las estás cargando en el mismo servidor. Lo que debes hacer es utilizar un servidor de imágenes para alojar ahi los archivos y hacer la llamada desde los artículos. Otra cosa sube la imagen con el tamaño a mostrar directamente, no la redimensiones!!
Que servidor puedo usar? ImagesHack? O cual es bueno y confiable?
El riesgo que se corre es que el servidor cierre y se me fueron todas las imágenes y me muero... :S
Además no muestres los full post en el home, muestra solo un extracto. En el editor de entradas hay una opcion que te permite cortar el artículo y dejar que se muestre un enlace "leer mas". Esto ayuda enormemente en reducir el tiempo de carga en la portada.
Acabo de ir al panel de WP, luego a Ajustes, luego a Lectura y en donde dice "Mostrar, para cada entrada en el feed, " seleccioné
Resumen. Luego de hacer eso sigue sin mostrarme el resumen. Me muestra las entradas completas en el home. A que se debe? O estaré haciendo algo mal? :ambivalence:
2) En segundo lugar tienes graves problemas de contendio duplicado en el mismo itio al permitir el indexado de tags. Instala el plugin All in one SEO y configuralo para no indexar tags ni categories. Esto hará que en pocos días te liberes de la penalizacion de contenido duplicado.s
Tengo instalado ese plugin. Tal vez lo estamos utilizando mal.
En los ajustes del plugin tengo completadas las partes de
"Home Title:",
"Home Description:",
"Home Keywords:".
En
"Custom Post Types for SEO Column Support:" lo tengo activado para posts y para páginas.
También tengo clickeadas las opciones:
Canonical URLs:,
Rewrite Titles:,
Use Tags for META keywords:,
Dynamically Generate Keywords for Posts Page:,
Use noindex for Categories:,
Use noindex for Archives:,
Capitalize Category Titles:.
A la opción
Use noindex for Tag Archives: no la tengo clickeada.
Qué me faltaría destildar?
Use noindex for Categories:?
Disculpa por preguntar como configurar esto, lo busqué en el foro y en google pero no encontré información muy precisa.
😕
Te sugiero que utilizes la herramienta keyword tools e investigues palabras relacionadas con la receta para encontrar ideas de lo que la gente busca.
Por ejemplo para tempura puedes encontrar que la gente busca "como preparar tempura" "como cocinar tempura" etc. Con estas palabras integralas en el titulo y en la redaccion de las recetas un par de veces.
Todavía no me familiarizé demasiado con el keyword tools pero cuando te refieres a encontrar más palabras para el título, estás hablando del título de la entrada, del título del All In One SEO, o de ambos?
Adicionalmente a la imagen escribele las palabras claves en el atributo Alt y linkealas al home.
Como es eso de linkearlas al home? Abajo del texto alternativo de la imagen, en donde dice URL del enlace, poner la URL de mi home? mandarlas al home?
En cada artículo agrega además un link hacia el home. Por ejemplo puedes comenzar una receta del siguiente modo.. Si estás pensando que cocinar(link al home) hoy te presentamos la siguiente receta..
Es necesario hacer esto a pesar de que siempre aparezca la opción de volver al Home en el menú superior?
Con el plugin All in one seo que instalaste completa el titulo y una buena meta-descripcion optimizada para humanos.
El título puede ser diferente al del post? Leí que no hay problema en que sea diferente. En la casilla Keywords (debajo de título y descripción) hace falta poner algo? Porque leí comentarios que decían de dejar vacio ahí y sólo completar las Etiquetas que están abajo de las categorías, pero también leí otros comentarios que decían lo contrario y también otros comentarios que completaban ambos lugares como estoy haciendo yo en este momento. Yo estoy completando ambos lugares con lo mismo.
😱
Desde ya te agradezco toda la ayuda y espero no demandarte demasiado tiempo.
Millones de Gracias!! :encouragement: