A
AiShiteru
Gamma
Hola a todos compañeros de ForoBeta! Soy bastante nueva por aquí pero quisiera recibir su opinión sobre la siguiente plantilla que estuve diseñando. Mi objetivo es lograr una plantilla totalmente optimizada (SEO y AdSense) para Blogger, que sea vistosa y fácil de modificar, ya que la usaré para montar mi red de blogs.
Mi proyecto actualmente se ve así: Enlace eliminado
El avance actual sería el siguiente:
Optimización SEO: 0%
Desarrollo del Diseño: 70%
Ubicación de Publicidad: 90%
Agradecería enormemente si me dieran sus opiniones, críticas y consejos sobre como la ven. Actualmente, mi principal cuestión es si la ubicación de los anuncios es o no la mejor para la estructura que armé.
Espero que puedan ayudarme con sus opiniones, ya que coloqué todos los anuncios y antes de empezar a optimizar, quisiera ya dejarlos quietos.
Muchas gracias a todos por leerme chicos~ ^^
PD: En la barra de menú dejé armado los enlaces a los diferentes tipos de página que tiene Blogger para que les sea cómodo revisarlas.
Mi proyecto actualmente se ve así: Enlace eliminado
El avance actual sería el siguiente:
Optimización SEO: 0%
Desarrollo del Diseño: 70%
Ubicación de Publicidad: 90%
Agradecería enormemente si me dieran sus opiniones, críticas y consejos sobre como la ven. Actualmente, mi principal cuestión es si la ubicación de los anuncios es o no la mejor para la estructura que armé.
Espero que puedan ayudarme con sus opiniones, ya que coloqué todos los anuncios y antes de empezar a optimizar, quisiera ya dejarlos quietos.
Muchas gracias a todos por leerme chicos~ ^^
PD: En la barra de menú dejé armado los enlaces a los diferentes tipos de página que tiene Blogger para que les sea cómodo revisarlas.