Consejos y opiniones sobre plantilla optimizada (SEO y AdSense)

• Autor Autor AiShiteru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AiShiteru

Gamma
Hola a todos compañeros de ForoBeta! Soy bastante nueva por aquí pero quisiera recibir su opinión sobre la siguiente plantilla que estuve diseñando. Mi objetivo es lograr una plantilla totalmente optimizada (SEO y AdSense) para Blogger, que sea vistosa y fácil de modificar, ya que la usaré para montar mi red de blogs.

Mi proyecto actualmente se ve así: Enlace eliminado

El avance actual sería el siguiente:
Optimización SEO: 0%
Desarrollo del Diseño: 70%
Ubicación de Publicidad: 90%

Agradecería enormemente si me dieran sus opiniones, críticas y consejos sobre como la ven. Actualmente, mi principal cuestión es si la ubicación de los anuncios es o no la mejor para la estructura que armé.

Espero que puedan ayudarme con sus opiniones, ya que coloqué todos los anuncios y antes de empezar a optimizar, quisiera ya dejarlos quietos.

Muchas gracias a todos por leerme chicos~ ^^

PD: En la barra de menú dejé armado los enlaces a los diferentes tipos de página que tiene Blogger para que les sea cómodo revisarlas.

Pues está buena, quisiera tenerla.

Solo una cosita, solo tres ads de contendio :encouragement:
3 de enlaces, etc

Última edición:
Muchas gracias por el consejo. He tenido en cuenta la cantidad de Ads para no pasarme, pero se ve que anoche estaba dormida y meti uno o dos bloques de mas... x.x
Aún no me dejan convencida los bloques dentro de los posts, principalmente el que se encuentra dentro del texto (si dejarlo ahí o alinearlo a la derecha). Seguiré avanzando con el trabajo, espero mas opiniones porfis~ T_T

Personalmente no colocaría ads en el footer..

Yo veo algunos mensajes de error:

Index: TEMPLATE ERROR: LHS of numeric is null before 12 in Descripcion Home
Post: TEMPLATE ERROR: Invalid data reference post.thumbnail: No dictionary named: 'post' in: ['blog', 'skin', 'view']

Sisi, justo estuve trabajando sobre las meta y tuve problemas al levantar algunos data del Blogger, pero ya quedo listo. Me queda terminar de condicionarlos.

Al menos un Ad en el footer debo poner, sino cuando el usuario baja un poco a ver los posts más viejos o leer las entradas, o cuando entra al Archive Page (que por default es larga) queda sin ningún Ad para clickear. Mi idea es que siempre tenga un Ad a mano donde hacer click.

Muchas gracias por el comentario~ *-*

Luego seguire trabajando ;3

Primero que nada, lamento el doble post, pero no puedo borrar mi comentario anterior. x.x

Actualmente mi proyecto se encuentra maso menos en esta etapa:
Optimización SEO: 50%
Desarrollo del Diseño: 90%
Ubicación de Publicidad: 90%

Agregaré estos parámetros que antes no los puse, pero son importantes:
Optimización de Velocidad: 90%
Compatibilidad: 75%

Estuve probando la velocidad y realmente (al menos a mi) me vuela.
- Respecto a optimización SEO, aún falta bastante trabajo. Seguramente tenga que reescribir parte del código para incorporar los metadatos que me faltan. Ya tiene Schema, Open Graph, Twitter Cards, además de hAtom y VCard que vienen en casi cualquier plantilla de Blogger. Me falta optimizar Schema y agregar Dublin Core. Sin duda la reescritura afectará la velocidad de carga (positivamente, espero).
- Respecto al Diseño, aún me falta el banner de la web y algunos detalles menores. Posiblemente también agregue un background.
- Sobre la publicidad, esta distribuída de lo que me pareció la mejor manera. Faltaría cumplir una sugerencia que me hizo [MENTION=6635]ganzopt[/MENTION] para agregar algunos banners de afiliados. También estoy en duda de agregar un Ad debajo de la primer entrada en la versión móvil (que creen ustedes?).
- Sobre la Velocidad, seguramente la reestructuración lo afecte positivamente. Según gtmetrix, el site da 93% PageSpeed y 79% YSlow en la entrada. En home da similar. Según Pingdom da 92/100 (83% más rápido que el promedio). Esto es lógico, ya que aún no tiene los códigos de Ads ni Analytics, pero no debieran afectarlo "mucho".
- Sobre compatibilidad, la web tiene un CSS propio para impresión, además de una versión móvil totalmente editada. Dadas algunas incompatibilidades con IE, algo del código fue condicionado para esos exploradores.

Agradecería CUALQUIER tipo de sugerencia o crítica que puedan darme sobre la plantilla. Quisiera que quede 10 puntos para empezar a usarla.

Muchas gracias a todos chicos~

Esta buena la plantilla me gusto, si decides liberarla seguro la uso, no uso blogguer pero esta me ha gustado 🙂 :encouragement:

Solo quieres vender esa plantillas

Cuando vi tu fanpage me soreprendi pero de ahi me di cuenta que se trataba del fanpage de los developer jaja

La plantilla está genial, me muero de envidia :witless: Yo le pongo dos botones sociales pedorros y la carga de la pagina se hace eterna.
Con esos números en Pingdom y Gtmetrix (casualmente uso esos dos) va re bien.
Lo que venía a comentar era que con tantas entradas en el home posiblemente haga la página muy pesada, pero no.

Veo un problema bastante feo y no se por qué: el post-heading "se corre" hacia la derecha en algunas entradas del home :ambivalence:
Aunque es en Chromium (y tal vez sea solo yo), en Firefox se ve bien.

Otro problema que puede llegar a tener es si el/la autor/a se llama "Srita Editora de este buen blog" y los nombres de las etiquetas son muy largos. Es decir que obligatoriamente debería usarse una nueva linea y no se cómo impactaría en el diseño...

Sobre lo demás no puedo opinar mucho, solo hablo de usabilidad. Y en ese sentido jamás en mi vida le daría click a un anuncio en el footer.

Pero la platilla está genial. Me encanta. :encouragement:

Creo que hemos encontrado una buena diseñadora en ForoBeta. Me ha encantado, si la vendes cuando tengas el rango avisame y si es barata te la compro.

La plantilla está genial, me muero de envidia :witless: Yo le pongo dos botones sociales pedorros y la carga de la pagina se hace eterna.
Con esos números en Pingdom y Gtmetrix (casualmente uso esos dos) va re bien.
Lo que venía a comentar era que con tantas entradas en el home posiblemente haga la página muy pesada, pero no.

Veo un problema bastante feo y no se por qué: el post-heading "se corre" hacia la derecha en algunas entradas del home :ambivalence:
Aunque es en Chromium (y tal vez sea solo yo), en Firefox se ve bien.

Otro problema que puede llegar a tener es si el/la autor/a se llama "Srita Editora de este buen blog" y los nombres de las etiquetas son muy largos. Es decir que obligatoriamente debería usarse una nueva linea y no se cómo impactaría en el diseño...

Sobre lo demás no puedo opinar mucho, solo hablo de usabilidad. Y en ese sentido jamás en mi vida le daría click a un anuncio en el footer.

Pero la platilla está genial. Me encanta. :encouragement:

Que raro lo que me decis del post-heading, no debería. Luego chequeo con browsershot. Yo lo probé solo en Chrome, Firefox, IE8 e IE9 sin problemas (bueno, salvo que IE se ve mas feo). También recibí referencias de Opera y Safari que se veía bien.
Ahí acabo de editar una entrada y el autor para ver como queda. La verdad que con tantas tags y el nombre tan largo queda bastante feito, pero no porque se forme otra linea, sino principalmente porque el snippet queda debajo del thumbnail (que no tiene margin-bottom). Además el snippet tiene un ancho fijo, con lo cual queda más feo aún... x.x Luego veré como soluciono eso (lo pensé en un momento, pero como sabía que no usaría muchas tags ni un nombre tan largo, no le pase bolilla), muchas gracias por marcarlo! :encouragement:
Por los anuncios, si fuese por mi no clickearía ni uno en medio del post! xD Pero la gente si lo hace. El footer estará bien camuflado, imitando la sección de las etiquetas.

Creo que hemos encontrado una buena diseñadora en ForoBeta. Me ha encantado, si la vendes cuando tengas el rango avisame y si es barata te la compro.

*-*
Muchas gracias por los halagos!! No me empalaguen!! Jajaja.

En serio, muchas gracias a todos por sus opiniones y consejos. :encouragement:

la liberaras?

Lo dudo. Me tomo mucho trabajo empezarla de cero y aun no la termino.