Conservar la calificación negativa a serviciosblue

• Autor Autor CHRIISS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es que yo lo califique primero a el negativo, luego el me califico en venganza y el foro automáticamente le borró su calificacion de mi perfil.

Y debido a que el foro me quito la calificación el abrió este tema pidiendo "que se le quede la calificación a serviciosblue"

Yo quite mi calificación hace unas horas y la colocaré si el admin me lo indica

Es que yo lo califique primero a el negativo, luego el me califico en venganza y el foro automáticamente le borró su calificacion de mi perfil.

Y debido a que el foro me quito la calificación el abrió este tema pidiendo "que se le quede la calificación a serviciosblue"

Yo quite mi calificación hace unas horas y la colocaré si el admin me lo indica
no bro ya creo que es suficiente ya que eres el vendedor no comprador mientras te quiten la negativa supongo que ya esta rodo bien

Pues sus opiniones son respetadas, pero son solo eso, opiniones irrelevantes. En primera no conocen mi situación ni el trasfondo de esos negocios. Pero claro, opinar y agredir es mucho más fácil que investigar a fondo. Te hace sentir bien sumarte a la muchedumbre de acusar a alguien sin conocer bien los hechos

los hechos son que eres un ESTAFADOR, LADRÓN Y BUFÓN, no sabes como me alegra que te estafen...

y sinceramente no entiendo como permiten que una persona como esta continué en el foro, que tristeza.

los hechos son que eres un ESTAFADOR, LADRÓN Y BUFÓN, no sabes como me alegra que te estafen...

y sinceramente no entiendo como permiten que una persona como esta continué en el foro, que tristeza.
Cuánto te robó?

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás