Jimmy63
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, a lo largo de mi vida he crecido aproximadamente 2 canales por sobre los 100k, por lo que tengo 2 placas de youtube (de las nuevas) Estoy pensando en subir otro canal para obtener la placa. En mi posición, que harían ustedes? Se quedarian con la placa para tener 3 de colección ? o la venderian? Desconozco cuanto vale una placa de 100k de las nuevas original, pero ya teniendo 2, vale la pena tener 3? Creen que en algún momento de mi vida me serán de utilidad? o es mejor idea vender la que me llegue? Cabe mencionar que le he mostrado mi placa a amigos y amigas y todos quedan asombrados, pero luego las vuelvo a guardar en un cajón donde acumulan polvo simplemente, ya que no tengo espacio para colgarlas en mi cuarto, no se tendrán algún valor en el futuro o solo servirán para presumir? Creen que en un futuro puedan servir para ser mejor considerado para un empleo (Tipo de informático, marketing o temas relacionados con redes sociales) o al contrario, seria mejor ni siquiera mencionar que las tengo a la hora de postular a un trabajo de ese tipo?