Conservar o vender placas de logro de YouTube de 100k?

• Autor Autor Jimmy63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimmy63

Jimmy63

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, a lo largo de mi vida he crecido aproximadamente 2 canales por sobre los 100k, por lo que tengo 2 placas de youtube (de las nuevas) Estoy pensando en subir otro canal para obtener la placa. En mi posición, que harían ustedes? Se quedarian con la placa para tener 3 de colección ? o la venderian? Desconozco cuanto vale una placa de 100k de las nuevas original, pero ya teniendo 2, vale la pena tener 3? Creen que en algún momento de mi vida me serán de utilidad? o es mejor idea vender la que me llegue? Cabe mencionar que le he mostrado mi placa a amigos y amigas y todos quedan asombrados, pero luego las vuelvo a guardar en un cajón donde acumulan polvo simplemente, ya que no tengo espacio para colgarlas en mi cuarto, no se tendrán algún valor en el futuro o solo servirán para presumir? Creen que en un futuro puedan servir para ser mejor considerado para un empleo (Tipo de informático, marketing o temas relacionados con redes sociales) o al contrario, seria mejor ni siquiera mencionar que las tengo a la hora de postular a un trabajo de ese tipo?

Desconozco el mercado de placas de YouTube, no pienso que se vendan en primer lugar pero como en el mundo siempre sale alguien dispuesto a pagar cualquier cosa pues, ya con una placa, para que otra?

Si tienes la necesidad o te dan una suma que consideres pues adelante jaja

Por otro lado, creo que a la hora de aplicar para un trabajo como social manager, decir que posees canales con esa cantidad de subs debería llamar la atención, fuera de eso no se para que otros trabajos seria de interes

Vendelas junto al canal

Yo elegiría quedarme con las placas de 100k, es un recuerdo de tu trabajo y esfuerzo puestos en tus canales de YouTube. Posiblemente en algunos años, cuándo YouTube ya no exista, puedan tener algún valor, actualmente no creo que valgan algo, ya que se pueden comprar imitaciones personalizadas de placas a bajo precio.

Si pero son originales, tienen mayor precio lo entregue como vino y con su canal y valdria bastante

Me las quedaría, tampoco es que paguen mucho dinero por una placa de youtube

Las nuevas no son de plata? Creo que las viejas eran de plata, asi que realmente valor por peso si tenia.

quedate con las placas es lo mejor.

Buenas a todos, a lo largo de mi vida he crecido aproximadamente 2 canales por sobre los 100k, por lo que tengo 2 placas de youtube (de las nuevas) Estoy pensando en subir otro canal para obtener la placa. En mi posición, que harían ustedes? Se quedarian con la placa para tener 3 de colección ? o la venderian? Desconozco cuanto vale una placa de 100k de las nuevas original, pero ya teniendo 2, vale la pena tener 3? Creen que en algún momento de mi vida me serán de utilidad? o es mejor idea vender la que me llegue? Cabe mencionar que le he mostrado mi placa a amigos y amigas y todos quedan asombrados, pero luego las vuelvo a guardar en un cajón donde acumulan polvo simplemente, ya que no tengo espacio para colgarlas en mi cuarto, no se tendrán algún valor en el futuro o solo servirán para presumir? Creen que en un futuro puedan servir para ser mejor considerado para un empleo (Tipo de informático, marketing o temas relacionados con redes sociales) o al contrario, seria mejor ni siquiera mencionar que las tengo a la hora de postular a un trabajo de ese tipo?
La fiebre por las placas ya ha pasado... vamos no tiene mucho sentido tener una placa sin tener un canal... un poco absurdo, pero bueno hay mercado para todo... El valor de la placa por sí solo, por los materiales pues no vale nada.

el problema es que antiguamente conseguir 100k era más dificil y las placas tenían más valor, hoy es mucho más fácil llegar a 100k y muchísima gente tiene la placa, y encima ahora Youtube las va a hacer más pequeñas

Esas placas tengo entendido que se pueden solicitar de nuevo

Tengo entendido que puedes comprar esas placas a YouTube por 150$ (o sea adquirirla dos veces; la segunda pagando). Si tienes a alguien que te lo puede comprar por más que eso, adelante. También puedes comprarle a YouTube la del millón, pero debes haber tenido antes una.

En Ebay están todos los tipos, algunas valen hasta 100€... Creo que no vale la pena venderla

Yo no la vendería, eso es como un certificado de paso de grado. Tu titulo universitario si tuvieras 2 carreras venderias 1 xD! No puedes es un documento personal en esete caso esa placa es un aval de los resultados de tu canal.

creo que seria tema de encontrar alguien realmente interesado, pero no creo que den mucho ya que son relativamente faciles de conseguir a dia de hoy, quizas mas adelante (en muchos años) cuando youtube las descontinue o cambie las placas por algo mas, tendria su valor adicional, de momento no creo que valga mucho

Depende de cuanto pague por una placa, pero si no es mucho, mejor me la quedo.

Las placas no valen nada, solo es algo emocional y sentimental, si fuera tu unica placa lo entenderia pero tienes dos, para que una mas? Para que este guardado con polvo? Ya no impresiona a nadie porque ya tienes dos y ya tus amigos lo han visto.

Esto es como tener una web con miles de visitas y nunca venderlo, pensando que va a mantenerse para siempre pero al final Google vino y los tumbo, y se quedaron sin blog, sin ganancia.

Algun día tienes pensado vender tu canal? Que va a pasar si lo haces, te sirve de algo la placa luego de eso? Solo vende y compra comida o algo que te sirva a tu día a día listo, al menos lo disfrutas

Tengo/tenia mas de 10 placas de esas(desde hace años ya no reclamo las nuevas), bótalas a la basura solo ocupan espacio y no sirven para nada

¿De casualidad no dan premio del mes en este foro? Ya tengo a varios candidatos para votar como el humo del mes.

Volviendo al tema, ¿a poco creen que las placas de Doc Tops valen 1 dólar (si llegara a venderlas)? Todo se vende, la cosa es saber cómo. Si eres muy querido, tú o tu canal, podrías intentar subastarlas. Hay personas que estarían dispuestas a comprártelas; y si van con tu autógrafo mejor, y si también va acompañado de una foto tuya agradeciendo, mucho mejor aún.

Ahora, si tu canal es uno random, que nadie recuerda, sin un público fiel ni actividad, y si no subes videos no pasa nada (como muchos que hay de inteligencia artificial o voces clonadas), es mejor que te lo guardes como recuerdo.

Tengo/tenia mas de 10 placas de esas(desde hace años ya no reclamo las nuevas), bótalas a la basura solo ocupan espacio y no sirven para nada
vendes? xD

Atrás