Consideraciones al hacer un sitio en inglés

• Autor Autor crocop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crocop

Gamma
Programador
Hola tengo una consulta que debo considerar al hacer un sitio en inglés?, me interesa mucho ya que sé que en ingles paga mucho más por clic adsense y como manejo el idioma me gustaría intentarlo, no sé si alguien tiene algún sitio en inglés para que me guie es lo mismo que en español más o menos?

Si bien es cierto los anunciantes de adsense en ingles pagan mucho mas que los en español, pero hay que tener en cuenta que en ingles hay mucho mas competencia, estan casi saturados todos los nichos, conozco varios webmasters gringos que prefieren hacer sitios en español ya que hay mucho mercado por recorrer aún..

como recomendacion enfocate en un nicho pequeño y muy segmentado...

Suerte😛8:

Si bien es cierto los anunciantes de adsense en ingles pagan mucho mas que los en español, pero hay que tener en cuenta que en ingles hay mucho mas competencia, estan casi saturados todos los nichos, conozco varios webmasters gringos que prefieren hacer sitios en español ya que hay mucho mercado por recorrer aún..

como recomendacion enfocate en un nicho pequeño y muy segmentado...

Suerte😛8:

Que buena consideracion no habia tomado encuenta que hay mas competencia es cierto mmmm que dificil entonces nose que hacer... por ejemplo si tomo un nicho muy general demas que me va mal....

Atrás