Consigue 1000 Me gusta Gratis en tus Publicaciones

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a ver el video, gracias por compartirlo.

Vi el video si es cierto es raro eso porque de que usuarios vienen eso likes? es un error de fb o algo?

parecen como bots... no me metere en eso XD

Vi el video si es cierto es raro eso porque de que usuarios vienen eso likes? es un error de fb o algo?

Cada "persona" que sigue los pasos en un like mas, mientras mas gente haga lo mismo mas likes tendras, es como una bd

Me parece raro que la aplicacion quiera permiso para administrar tus fan pages

es algun tipo de spam. tengan cuidado porque hace unos dias facebook borro muchas paginas que estaban obteniendo fans indebidamente. saludos

Estó me parece una viveza , porque quieren administrar tus fan pages.

waa, no quiero problemas , Eliminen el post, si creen que causa "daños", yo lo pase un amigo me lo paso.

waa, no quiero problemas , Eliminen el post, si creen que causa "daños", yo lo pase un amigo me lo paso.

¿Problemas de qué? Solo estás compartiendo lo que te conseguiste, no vas a tener problemas. Los de arriba sólo están diciendo que no parece de fiar ese método puesto que requiere que se les den permisos a la cuenta. Por cierto, yo tampoco lo veo muy seguro.

a de ser spam :/
espero lo hayas hecho con buena intencion...
gracias!

Lo probe con la cuenta de un amigo xD(que no posee fanpages), según la gente que vaya probando las fanpages iran dando me gusta autamaticamente, osea son personas reales 🙂

no son 1000 likes probe y apenas dan 40 xD

Lo que viene fácil se va fácil! El problema con esto es que facebook se de cuenta y en ese caso lo mínimo seria perder el usuario, no lo recomiendo a nadie. Siempre la opción fácil es la mas peligrosa.

Concuerdo con algunos de los que han comentado , Las cosas faciles no funcionan siempre hay que esforzarse para ver ganancias verdaderas pero igual suerte con los que decidan hacerlo 🙂

Lo use en una cuenta vieja de FB Pero no pasa de 40 y picos de Like porque eso ?

Sip, no pasa de 40, es un titular efectista.

No me jugaría mi cuenta por algo así. Prefiero ir poco a poco y obtener seguidores estables, antes que una fórmula mágica que me traiga problemas en el futuro.

no dan los 1000 me gustas pero esta bien para alguna fanpage que este empezando