Tutorial: Consigue 3 backlinks Do-Follow PR 6, PR 5, PR 3 y alto DA en menos de 30 minutos

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias. Los 3 creados.

si tengo un micronicho con 2 meses de antoguedad, puedo utilizar estos backlinks para mi money sit de una manera moderada?es decir crear 2 enlaces y el mes que viene otros dos pero con distintas ips?

Muy buen aporte ayudas mucho a mejorar la calidad del foro.
Gracias.

Gracias por el aporte

Qué aconsejais, enlazar directamente al money site o utilizar estos enlaces a un tier 1? gracias.

Se agradece el tutorial pero a estas alturas dejar links como esos son una tontería. Google es un robot pero manejado por personas humanas y expertos en posicionamiento web, no tratemos de pensar que por que tenemos un enlace doFollow entonces nos va ayudar al "posicionamiento".

Si yo fuera ingeniero de Google añadiria la siguiente regla al robot:
* Si el enlace es doFollow de un sitio con máxima autoridad y añade visitas = VALOR AL POSICIONAMIENTO
* Si el enlace es doFollow de un sitio con máxima autoridad y añade 0 visitas = Usuario que dejo su link como spam = 0 VALOR AL POSICIONAMIENTO

Y seguramente esto es algo que un tipo normal como yo piensa, no quiero imaginar los expertos en Google han de pensar.

A estas alturas hay que ser más inteligentes en como crear enlaces doFollow más que solamente dejar nuestros enlaces como spam.

Gracias por este tutorial y el otro 🙂

Gracias por el aporte

Mu buen aporte, me he registrado en dos de los tres presentados, el primero no he podido por que deniega mi IP en la opcion de registro.

gracias los eh usado. una pregunta. sera malo colocar 2 enlaces cada una es diferente web.

Hola todos!
Estuve leyendo atentamente los comentarios y tengo 2 dudas
Por un lado el tema de los TIERS y por otro que muchos sugieren que hay que hacer INDEXAR a los links que hagamos ¿como se hace esto?
Busque por aqui en forobeta pero no encontre mucho. Mucha gente menciona y habla de los tiers pero dan por supuesto que es algo conocido.
Si alguien tiene un link de donde esten explicados estos temas se los agradezco!!!

- - - Actualizado - - -

Hola de nuevo. El tema de que es un Tier ya lo encontre.
Les dejo el link para aquillos que no tengan idea (como yo!!)

http://forobeta.com/linkbuilding/335073-paso-a-paso-sistema-creacion-de-enlaces-piramidales-tier-4-a.html

Si alguien puede explicar como hacer ¿indexar? un backlink que hayamos dejado por favor les agradezco la info!!

Saludos!

gracias, buena parte

Gracias buen tuto 🙂

Gracias amigo ya lo hice, te quería preguntar yo hice esos backlinks a un sitio mio que empece hace un mes, no sera sospechoso eso no para google? osea un sitio reciente con esos backlinks poderosos

Gracias amigo

Gracias lo usare

atencion con estos backlinks que son poco naturales. Deberian de hacerlos a un tier 2 como minimo. Y hacer que indexen ya que en la mayoria de los casos no indexan .

Hola! perdona que haga una pregunta que igual es muy básica... pero como puedo "hacer que indexen ya que en la mayoria de los casos no indexan"??

Muchas gracias!

buen dato 😛8:

Atrás