Tutorial: Consigue 30 backlinks de alta autoridad y pr.

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir esa lista. Mañana mismo empezare a probar. Gracias

Muchas gracias amigo!

gracias por el tutorial, disuculpa la ignorancia pero a que te refieres cuando dices: " Bueno podriamos hacerles ping en los distintos servicios gratuitos que hay. Yo uso estos tres ". :grumpy: Es decir que significa ping o cual es su funcion. Espero respuesta gracias,😛7:
y nuevamente gracias por el post

gracias le voy a sacar provecho a estos backlinks, de hecho mi blog no tiene ni un backlink :encouragement:

Gracias, siempre ando buscando sitios donde dejar miguitas. Seguro que en muchos de la lista ya existo, pero a otros podré sacarle provecho.

(No encuentro el 'me agrada')

Gracias [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] muy útil el tutorial 🙂

gracias, cada tanto voy a ir registrandome.

sera interesante de probar. gracias por el aporte

gracias por el tutorial, disuculpa la ignorancia pero a que te refieres cuando dices: " Bueno podriamos hacerles ping en los distintos servicios gratuitos que hay. Yo uso estos tres ". :grumpy: Es decir que significa ping o cual es su funcion. Espero respuesta gracias,😛7:
y nuevamente gracias por el post

Veo tantas preguntas y dudas sin responder, pido disculpas pero es un post antiguo y si no me mencionais en un comentario no podre ayudaros.

Pues el ping normalmente ayuda a google a encontrar y indexar esos enlances. Por eso siempre aconsejo a la gente que los perfiles sean lo mas reales posibles. No vale solo registrarse y dejar el enlance ahi. Lo mas probable es que google lo ignore y no indexe nunca.

Siempre es recomendable usar esos perfiles para comentar, dejar una buena descripcion alguna foto de perfil si lo permite etc.

a favoritos... gracias :encouragement:

gracias por el aporte hermano pasa buen dia:encouragement:

Muuuuuuchas Gracis. Buen trabajo.😛8:

Buen aporte. Muchas gracias

Lo probaré ahora mismo, gracias! 🙂

Hola [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] muchas gracias por la lista de enlaces.. una pregunta, por qué consideras estos enlaces 100% seguros anti penalizaciones de Google?

Solo es una pregunta, yo no soy un experto, lo pregunto porque tengo una web la cual quiero tratar con toda la mayor seriedad posible porque es mi proyecto a largo plazo

Última edición:
Hola [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] muchas gracias por la lista de enlaces.. una pregunta, por qué consideras estos enlaces 100% seguros anti penalizaciones de Google?

Solo es una pregunta, yo no soy un experto, lo pregunto porque tengo una web la cual quiero tratar con toda la mayor seriedad posible porque es mi proyecto a largo plazo

Son sitios sociales como puedes observar tienen un tanto parecido a facebook o demas redes sociales. Discusion, foros de ayuda etc. Son enlances en sitios que incluso google recomienda.

Si es un proyecto a largo plazo, tienes que pensar en una estrategia seo a largo plazo. Ahorrar dinero para comprar reseñas en sitios de alta autoridad, tener una cuenta premium en ahrefs para analizar los anchors y ver hacia que articulos o paginas apuntar nuevos enlances etc.

Te invito a leer este articulo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
 http://www.bluecaribu.com/penalizaciones-seo-tipos-consejos-y-lo-que-debes-evitar/

Despeja algunas de tus dudas.

Perfecto, lo voy a leer, muchas gracias amigo. :encouragement:
Son sitios sociales como puedes observar tienen un tanto parecido a facebook o demas redes sociales. Discusion, foros de ayuda etc. Son enlances en sitios que incluso google recomienda.

Si es un proyecto a largo plazo, tienes que pensar en una estrategia seo a largo plazo. Ahorrar dinero para comprar reseñas en sitios de alta autoridad, tener una cuenta premium en ahrefs para analizar los anchors y ver hacia que articulos o paginas apuntar nuevos enlances etc.

Te invito a leer este articulo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
 http://www.bluecaribu.com/penalizaciones-seo-tipos-consejos-y-lo-que-debes-evitar/

Despeja algunas de tus dudas.

gracias!!!!!!! 😛8:😛8:

muchas gracias por el aporte

Atrás