🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa, pero alguien ya lo probó? Suena muy bien el sistema, pero no me animaré a comprarlo hasta que alguien de algún review! :encouragement:
Guía comprada :encouragement: probando.....
Aver chicos y perdon que me meta en este tema, pero esta vendiendo una guia de addmefast.. 6 personas preguntaron lo mismo y no respondio a ninguno pero si responde lo que al usuario le interesa...
Por favor, si vas a vender algo minimamente explica con la verdad de que se trata para no llevarse sorpresas despues y mas siendo que muchos usuarios preguntan por lo mismo y tu esquoivas la respuesta, no se me hace que seas serio vendedor...
Espero que no te ofendas por esta respuesta pero no me gusta cuando se quiere vender algo que incluso hasta se consigue gratis por la red... saludos!
Evade mucho la pregunta, es un sistema parecido a addmefast?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.