Venta Consigue automáticamente Seguidores y Fans 100% reales e ilimitados.

• Autor Autor Zypx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espero review para poder comprar el ebook

voy a esperar Reviews de los usuarios que la compraron, y me uno a la pregunta, tiene que ver con addmefast?

Alguien se anima a comprar, solo 12 USD por esta semana :smokin:

---------- Post agregado el 13-may-2014 hora: 10:45 ----------

¿Alguien interesado? Dejen su MP. :encouragement:

Me interesa, pero alguien ya lo probó? Suena muy bien el sistema, pero no me animaré a comprarlo hasta que alguien de algún review! :encouragement:

Me interesa, pero alguien ya lo probó? Suena muy bien el sistema, pero no me animaré a comprarlo hasta que alguien de algún review! :encouragement:

Varias personas ya han comprado el producto y han dejado su positiva, pero no dejan review quizá por el modo en que interactuan los fans.

Saludos

nadie deja un reviu verdadero hasta ahora

Esperando review, para iniciar compra.

Demo?, capturas?, pruebas, si hay servicio de prueba dejo review

estoy interesado, pero espero comprobante para poder animarme... 😎

Aver chicos y perdon que me meta en este tema, pero esta vendiendo una guia de addmefast.. 6 personas preguntaron lo mismo y no respondio a ninguno pero si responde lo que al usuario le interesa...
Por favor, si vas a vender algo minimamente explica con la verdad de que se trata para no llevarse sorpresas despues y mas siendo que muchos usuarios preguntan por lo mismo y tu esquoivas la respuesta, no se me hace que seas serio vendedor...
Espero que no te ofendas por esta respuesta pero no me gusta cuando se quiere vender algo que incluso hasta se consigue gratis por la red... saludos!

Evade mucho la pregunta, es un sistema parecido a addmefast?

Pues acá mi review

El usuario es 100% recomendable! atiende perfectamente

su producto es relacionado con addmefast, me funciono pero los seguidores no interactuan al 100%

Aver chicos y perdon que me meta en este tema, pero esta vendiendo una guia de addmefast.. 6 personas preguntaron lo mismo y no respondio a ninguno pero si responde lo que al usuario le interesa...
Por favor, si vas a vender algo minimamente explica con la verdad de que se trata para no llevarse sorpresas despues y mas siendo que muchos usuarios preguntan por lo mismo y tu esquoivas la respuesta, no se me hace que seas serio vendedor...
Espero que no te ofendas por esta respuesta pero no me gusta cuando se quiere vender algo que incluso hasta se consigue gratis por la red... saludos!

Buenas, quizá no me explique bien pero si dije que era de addmefast, 1.webp
dije 'Estas en lo cierto', por eso dije que hicieran preguntas antes de comprar el producto, para no llevarse sorpresas después, puedes encontrar muchas empresas parecidas a addmefast pero la guía que vendo es mediante un bot lo cual hace que ganes fans, seguidores, o lo que desees de cualquier red social de forma ilimitada y seguro.

Evade mucho la pregunta, es un sistema parecido a addmefast?

Sí, no se como dejarlo más claro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.