sergio18
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo que pasa es que me di cuenta tarde del dinero que tenia se hecho no sabia ni donde estaba por que la pantalla de mi pc es muy pequeña.. lo gaste casi todo en ampliar el almacen.Bueno, puedes utilizar los bonus para ir subiendo. Seguro que lo gastaste todo en las pujas jajaj :topsy_turvy:
lo que pasa es que me di cuenta tarde del dinero que tenia se hecho no sabia ni donde estaba por que la pantalla de mi pc es muy pequeña.. lo gaste casi todo en ampliar el almacen.
Entonces tendrás que ir sacando poco a poco de los bonus, te recomiendo comprar "Ánade real" ya que consume relativamente poco y da buenas ganancias 😀
otra y comprobada q paga es el Juego CoinCrusher solo necesitas jugar y ganar la mayor cantidad de Satoshis es el mejor q e visto hasta el momento
lo puedes encontrar en la Playstore Saludos a todos
y qué gana la página con dar bitcoins?
Buena pregunta me uno a tu duda :topsy_turvy:
Puedes pedir el pago cuando quieras, yo he cobrado varias veces más e 75.000 BitCoins, pero al ir a FaucetBox no queda como comprobante. Puedes probarla tú mismo y sacar cuando quieras, no hay mínimo :encouragement:
y qué gana la página con dar bitcoins?
Supongo que son 75.000 satoshis verdad? porque sino con 75.000 bitcoins serías rico xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?