Tutorial: Consigue Bitcoins gratis jugando. Grandes Payouts.

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, puedes utilizar los bonus para ir subiendo. Seguro que lo gastaste todo en las pujas jajaj :topsy_turvy:
lo que pasa es que me di cuenta tarde del dinero que tenia se hecho no sabia ni donde estaba por que la pantalla de mi pc es muy pequeña.. lo gaste casi todo en ampliar el almacen.

lo que pasa es que me di cuenta tarde del dinero que tenia se hecho no sabia ni donde estaba por que la pantalla de mi pc es muy pequeña.. lo gaste casi todo en ampliar el almacen.

Entonces tendrás que ir sacando poco a poco de los bonus, te recomiendo comprar "Ánade real" ya que consume relativamente poco y da buenas ganancias 😀

Entonces tendrás que ir sacando poco a poco de los bonus, te recomiendo comprar "Ánade real" ya que consume relativamente poco y da buenas ganancias 😀

me quedan 13 horas de una cabra asi que en cuanto tenga para agua pondre hacerlo algo poco a poco

otra y comprobada q paga es el Juego CoinCrusher solo necesitas jugar y ganar la mayor cantidad de Satoshis es el mejor q e visto hasta el momento

lo puedes encontrar en la Playstore Saludos a todos

otra y comprobada q paga es el Juego CoinCrusher solo necesitas jugar y ganar la mayor cantidad de Satoshis es el mejor q e visto hasta el momento

lo puedes encontrar en la Playstore Saludos a todos

Se agradece, pero estaría genial si nos contases como va abriendo un tutorial amigo :encouragement:

y qué gana la página con dar bitcoins?

Buena pregunta me uno a tu duda :topsy_turvy:

Es que al dar en ver los términos y condiciones no pude acceder... me devolvía a la página de registro

EDITO: recién acabo de ver que hay un link de "términos y condiciones" en el pie de página...

Última edición:
hay comprobantes?

Supongo que son 75.000 satoshis verdad? porque sino con 75.000 bitcoins serías rico xD

Puedes pedir el pago cuando quieras, yo he cobrado varias veces más e 75.000 BitCoins, pero al ir a FaucetBox no queda como comprobante. Puedes probarla tú mismo y sacar cuando quieras, no hay mínimo :encouragement:

y qué gana la página con dar bitcoins?

La página posee anuncios, es decir, gana dinero con los clics de los visitantes... Sus ganancias están basadas en lo mismo que las Faucets de BTC u otras cryptomonedas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Supongo que son 75.000 satoshis verdad? porque sino con 75.000 bitcoins serías rico xD

Sí, me equivoqué al escribirlo jaja

He cobrado varias veces, pero como ya dije, va directo a faucetbox y se acumula con los demás pagos de faucets y demás, por lo que no queda constancia de ellos. Haré foto de mi proximo retiro :encouragement:

buena info compa

a como esta el cambio de satoshi btc?

Creo que lo probare y pronto les estaré diciendo si funciona 😛8:

Ostias! no queria jugar mas y me motivaron :fatigue:

Como amaria una version para moviles

Última edición:
todos los dias retiro unos miles de satoshis :greedy_dollars: sin hacer esfuerzo, hay que hacer un par de trucos para mantenerse siempre ganando, si le siguen la corriente al juego es mas lo que se le devulve que lo que pueda ganarse
tienen que elegir entre "jugar" o acumular y retirar satoshis. yo elegi lo segundo y me va bien :welcoming:

alguien usa xapo como monedero?? o que aconsejan? no entiendo bien esto de los monederos :fatigue: en xapo me piden número de teléfono...

Esto realmente paga? porque si es asi, coloco 3 personas a trabajar/jugar 8 horas y me quedo con las gananacias + las comiciones por ser mis referidos.

Atrás