Consigue FreeLifeCoin: Airdrop que Paga al Instante

• Autor Autor jjuliorue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjuliorue

jjuliorue

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos paso a comentar este airdrop, lo hice y me pago al instante, pocas personas lo reclamaron hasta el momento.
Es facil de hacerlos solo es seguir las redes sociales y mandarle captura al admin del discord, junto a nuestra billetera de metamask
saludos les dejo el twitter.
https://twitter.com/FreeLifeCrypt

Hay que tener cuidado, no me fio mucho de un sitio creado con wix y aparte mal diseñado, no digo que no sea real, solo tengan cuidado.
1654741752593.webp

Hola jjuliorue gracias por el aporte y que tal ese Airdrop cuanto te pagaron en su criptomoneda y en cuanto tiempo es solo por curiosidad?

Hola SpectraFanthon, si me depositaron 50.000 de su token y dijo que da liquidez una vez que termine su preventa, me depositó en metamask, tardó unas 2 hs una vez que le envie las capturas y mi dirección. Saludos
Creo yo que no corro ningun peligro de nada ya que no comparti ninguna info privada ni me pidieron dinero ni nada.
Saludos

Hay que tener cuidado, no me fio mucho de un sitio creado con wix y aparte mal diseñado, no digo que no sea real, solo tengan cuidado.
Ver el archivo adjunto 771947
con ese diseño es mas que evidente la poca seriedad que tiene la pagina, sin duda es una shitcoin mas que servira para estafar a las personas que decidan invertir en la moneda (para nada recomendable)

Bueno, si no piden que aportes dinero para la liquidez del proyecto, bien. Perooo cualquiera puede crear un token sin valor real y regalar luego para que quien "ganara" invierta en ellos.

A mi me llegó un token de la nada a una billetera, y obviamente continúa teniendo cero valor.

Ojalá no sea una estafa, pero es mejor no invertir en proyectos que ni pueden mantenerse en el tiempo.

Atrás