Venta ¡Consigue Usuarios Reales e Ilimitados para tu Grupo o Canal de Telegram!🚀

• Autor Autor Anne Vantage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aún disponible?

Después de hacer la prueba justamente días anteriores, funcionó correctamente. Luego hice una prueba con un canal de películas, y me funcionó correctamente. Toma tiempo, si y hay que darle tiempo. Pero el método es funcional y los usuarios son reales, ahora lo probaré con el método Hot a ver si cae el mismo nicho.

Contra: requiere tiempo, hay que dedicarle y ser paciente con los resultados.

No recomiendo usar tu cuenta principal puede traer problemas a Telegram, asi pienso yo aunque la persona del método me diga lo contrario.

Es ilimitado pero lento se debe tener si o si usar una pc y tener conexión a Internet.

Pro: es ilimitado.
No hay que pagar más, solo si lo deseas un número.
Los usuarios son reales y de tu mismo nicho, por ende la interacción va a ser mayor dependiendo de tu contenido.

Le daré un 80/100 al script y método.

Adjuntos

• Screenshot_20241228_150448_Telegram.webp
    Screenshot_20241228_150448_Telegram.webp
    66 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_20241228_150442_Telegram.webp
    Screenshot_20241228_150442_Telegram.webp
    12 KB · Visitas: 58
Descuento a 20$ 🙌

Atentos, descuento a 20$

Me interesa, me regalarias mas informacion? hay riesgo de baneos?

Disponible a 20$! 🙌

Me interesa, puedes darme mas información? con ilimitado se refiere a que puedo usarlo en tosas las cuentas de Telegram que quiera? es decir cuentas con diferentes números telefónicos? que tanto es el riesgo de baneo? que tanto tiempo por día le tengo que dedicar para que el método me de buenos resultados? es posible que este método deje de funcionar? Espero sus respuestas, muchas gracias!

Metido actualizado! Puedes aumentar 7k usuarios por día REALES. Ya comprobado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.