Venta ¡Consigue Usuarios Reales e Ilimitados para tu Grupo o Canal de Telegram!🚀

• Autor Autor Anne Vantage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias espero que más gente se anime a dar su Review

Doy constancia de compra, actualizaré con Review después de probar

Deseo compartir mi experiencia con la adquisición del script. La compra fue totalmente satisfactoria, ya que el producto incluye una guía detallada y bien estructurada que facilita en gran medida su uso, incluso para quienes no tienen conocimientos avanzados en el tema.

En cuanto al proceso de negociación, puedo dar fe de que se trata de una persona seria y responsable. Realicé el pago a través de Binance sin ningún inconveniente, y en todo momento se mostró disponible y dispuesto a resolver cualquier inquietud relacionada con el script y su funcionamiento.

En resumen, tanto el producto como la atención recibida superaron mis expectativas. Recomiendo este servicio con total confianza.

Lo compré y estoy a la espera de recibirlo, en cuanto lo pruebe dejaré mi review!

Lo compré y estoy a la espera de recibirlo, en cuanto lo pruebe dejaré mi review!
REVIEW

Primero que nada quiero aclarar que no quiero perjudicar el negocio del usuario y me apena esta situacion, por que ya la veia venir... pero el producto es inservible.

Hace unos meses contacté al vendedor y hablamos sobre el producto, me dijo que era creado por ella y su equipo y que había una "actualizacion" reciente que ayudaba a evitar baneos, a lo que le respondí que me preocupaba el hecho de que todos los scripts anteriores que había probado eran inservibles debido a la API de telegram, que es muy estricta con este tipo de scripts... a lo que me respondio que "las funciones del script principales funcionan correctamente".

Ayer decidí comprarlo ya que me lo dejó barato y para mi sorpresa recibí un script desactualizado, creado en el 2020, con una guia e instrucciones en ingles.
Lo unico creado por ella fué una guia traducida al español con las instrucciones copiando la guia en ingles.
Es decir mintió en que fué creado por ella y su equipo, y simplemente hizo una traduccion de la guia que ya existia y revendió el escript (inservible) como si fuera suyo.

Como dije al principio, no voy a poner una negativa a la usuaria ni quiero perjudicar su hilo de ventas por que no creo que lo haga con mala fé..
pero sí advertir a futuros compradores que tengan cuidado...

Captura de pantalla 2025-04-11 193612.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.