Conspiraciones sobre el COVID y una tercera vacuna.

• Autor Autor Mauricio Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te contradices.

Primero afirmas que tu "organismo está sano" y varios post después declaras "antes padecía una enfermedad y ahora estoy mejor"

Acudes a la Facultad de Medicina, pero ignoras todos los pasos y controles que sigue una vacuna hasta su inoculación.

Pasas también por alto la aprobación de distintos estamentos de dicho medicamento a nivel estatal y mundial, para su difusión.

Te dejas, también en el tintero, los porcentajes de efectos secundarios/nocivos respecto a la ratio de inoculación (anda sobre un 0.561 por cada 100 vacunados, creo).

Ignoras también la disminución de casos/muerte COVID en países vacunados, frente a los no vacunados.

Nos mata la propia vida, la ignorancia y las creencias (seguramente sea más nocivas las cervezas que tevtomes en un mes o la comida basura de un año, o incluso respirar en cualquier ciudad que lo lesivo de la vacunación).

Me llama la atención que personas como tú, que están vinculadas a la ciencia, no hagan labores de difusión científica y aporte de datos reales, verídicos y constatables, frente a tanta manipulación y tergiversación.

Algo muy mal se está haciendo desde las universidades y en las sociedades cuando un potencial científico dice no necesitar un remedio o paliativo de una pandemia mundial, la cual no solo puede acabar con su vida, sino también con la de sus personas más amadas y próximas.

Es creo, a la postre, una cuestión de reflexión. Tu niegas por determinados prejuicios o dudas, lo que en Africa o en muchas zonas de América no tienen el derecho ni los medios económicos para su uso.

En Europa pasa igual. Pienso que ello sea debido a tanta duda, tanta premura y tanto error en la comunicación de estados y gobiernos con respecto a este tema y como unos medios enfermos aprovechan para extender su miseria moral

sin necesidad de vacuna te matan igual lentamente a travez de los productos quimicos que compras en los supermercados, desde chucherias hasta refresco

No nos matan, tu te matas, a ti nadie te obliga a comprar refresco, las cosas como son 😉

Después de pasar por el covid no sabes cómo deseo ser vacunado, es lo peor que me ha pasado en la vida, las secuelas duraron 10 meses, hoy por fin se abrió en México la vacunación para los de mi edad, en un rato me la iré a aplicar. Literalmente, sentí morir 10 días aproximadamente (por falta de aire), los siguientes meses ya no fue tan seguido pero igual a veces presente dificultad para respirar. Espero no te enfermes y si te enfermas no mueras, todo cambia después de tener covid.

Pues si... hay algo oscuro detrás de todo esto ...
Si al gobierno les importará nuestra salud quitarían toda la comida chatarra de todos los centros comerciales, llámese coca cola, Bimbo etc etc
Eso no es un problema del gobierno mi amigo...el gobierno no te pone un cuchillo en la garganta para que te tomes 3 coca colas y una bolsa de bimbo, ese eres tu que ELIGES Y DECIDES comer esa comida chatarra y luego vienen a culpar al gobierno....entonces si el gobierno quita esas cosas protestas porque las quito, te corresponde a ti como persona cuidar de tu salud, te corresponde a ti como padre educar a tus hijos en una dieta sana y balanceada, dejemos de culpar a otros por cosas que nosotros mismos podemos hacer

Después de pasar por el covid no sabes cómo deseo ser vacunado, es lo peor que me ha pasado en la vida, las secuelas duraron 10 meses, hoy por fin se abrió en México la vacunación para los de mi edad, en un rato me la iré a aplicar. Literalmente, sentí morir 10 días aproximadamente (por falta de aire), los siguientes meses ya no fue tan seguido pero igual a veces presente dificultad para respirar. Espero no te enfermes y si te enfermas no mueras, todo cambia después de tener covid.
Joder coño tipos como tu admiro la verdad, el día que la gente sienta como la muerte les respira en la nuca, el día que sientan lo que es tener un tubo en la garganta y respirar por el o tener un familiar en condición crítica hasta ese día hablaran tantas burradas y pendjadas
Mis respetos para ud, yo desde marzo tengo mis 2 vacunas de Pfizer y por mi condición de medico tuve COVID-19 en diciembre y en mi casa solo falta por vacunar los perros porque TODOS YA ESTAMOS VACUNADOS.

Sigue Luchando, casi te ganas el premio
Captura.webp

Lo único real es que los estados están gastando un dineral en vacunas.

el día que la gente sienta como la muerte les respira en la nuca, el día que sientan lo que es tener un tubo en la garganta y respirar por el, ese día hablaran tantas burradas y pendjadas
Hablando de burradas y pendejadas ¿no se supone que al paciente se le dan sedantes o relajante muscular antes de tener el tubo en la garganta? 🙄 ¿como lo va sentir? Suponiendo que este consciente...

¿algunas tienen sentido y muchas son estupidas? ... estúpido es no darse cuenta que esto lleva dos años y cada vez tendremos menos libertad "en nombre de la salud"...
ya estoy harto de escuchar en la radio todos los meses diariamente y sin fin:

¿solo a mi me parece propaganda comunista esto? ya estoy apunto de marchar cada vez que escucho un anuncio de eso...

¿Como la gente puede seguir diciendo que las conspiraciónes son estúpidas si "lo oficial" por parte de los gobiernos y oms es de locos?

Jajaja es como cuando no quieres usar el bozal y todo mundo te critica y te dice "irresponsable" y que "hay que cuidarnos entre todos", AH! pero el resto de problemas que nos atañen a todos ahi si nadie dice nada, ahi que siga la injusticia y la manipulacion 🙄

Eso no es un problema del gobierno mi amigo...el gobierno no te pone un cuchillo en la garganta para que te tomes 3 coca colas y una bolsa de bimbo, ese eres tu que ELIGES Y DECIDES comer esa comida chatarra y luego vienen a culpar al gobierno....entonces si el gobierno quita esas cosas protestas porque las quito, te corresponde a ti como persona cuidar de tu salud, te corresponde a ti como padre educar a tus hijos en una dieta sana y balanceada, dejemos de culpar a otros por cosas que nosotros mismos podemos hacer
Ahí te digo que te equivocas en cierta medida.

La salud pública esta para algo y aquí en Europa es una especialidad médica entre otras cosas se dedica a educar a la población en los.habitos alimenticios, controlar los menús en las escuelas públicas en definitiva promocionar los buenos hábitos alimenticios.

Con un tasa de obesidad del 42 % en los adultos de Estados Unidos algo mal estais haciendo no crees?. Y pensando de esa forma siendo un sanitario que la salud depende de cada uno que cada uno decide que comer enfin.. entre otras cosas los sanitarios deben de promocionar y ayudar a los pacientes a mejorar sus hábitos alimenticios.

Y en Estados Unidos hay un problema de Salud Publica con la obesidad y alomejor anunciando y dando prioridad de venta productos un poco más saludables que lo que comenta nuestro compañero se ayude a mejorar un poco

Lo que estoy diciendo es que el mundo no funciona así.
¿Que es lo que te dice tu gobierno ? Que te quedes en casa mientras ellos te salvan con la vacuna ¿Encerio?
No séñor, el gobierno nunca ha funcionado así, nunca a procurado nuestra salud a estos niveles

Apartir de esta premisa es que va mi comentario, que si el gobierno le interesará nuestra salud desde un principio prohibirían la venta de toda chatarra

Lo que estoy diciendo es que el mundo no funciona así.
¿Que es lo que te dice tu gobierno ? Que te quedes en casa mientras ellos te salvan con la vacuna ¿Encerio?
No séñor, el gobierno nunca ha funcionado así, nunca a procurado nuestra salud a estos niveles

Apartir de esta premisa es que va mi comentario, que si el gobierno le interesará nuestra salud desde un principio prohibirían la venta de toda chatarra
Eso es cierto, se prohibirian, no andarian con esas estupideces de etiquetar productos o ponerle mensajes a los cigarros que nadie pela 🙄

Jajaja es como cuando no quieres usar el bozal y todo mundo te critica y te dice "irresponsable" y que "hay que cuidarnos entre todos", AH! pero el resto de problemas que nos atañen a todos ahi si nadie dice nada, ahi que siga la injusticia y la manipulacion 🙄
Lo único que me ha enseñado esta pandemia es lo tonta y manipulable que es la gente independiente de sus estudios o condiciones económicas . Osea, todo mundo dice "cuidemonos, amemonos, juntos venceremos" pero solo respecto al covid.... justamente gracias a la propaganda, que lo repite como un mantra.
Un dia estaba leyendo el periódico y paso una señora hablando con el manos libres y decía algo como: "si, ha pasado el tiempo, pero sabes, aun hay gente que baja la guardia (??) no se cuidan ellos ni a los demás, ah... que increíble, no se lavan las manos ni usan siempre mascarilla, que irresponsabilidad, de esto solo salimos junt..."

wtf... me parecía escuchar un anuncio publicitario pero en conversación entre amigas... palabra x palabra, hasta me dio miedo.
Es como si yo hiciera una publicidad sobre doritos diciendo: ricos doritos mmm sabrosones, con el queso marca nobita que mejora los sabores y su formula que piensa en tu vida social te da mejor aliento para ligar (osea, una tontería, estilo de publicidad de los desodorantes que si te los pones viene un harén a ti).

Pero que al día siguiente yo vea/oiga a la gente conversando diciendo "oye amig@ que ricos doritos mmm sabrosones, el queso marca nobita mejora el sabor y esa fórmula me da mejor aliento, asi que mañana salgo a ligar!!"

Suena como si yo les pagara para hacer publicidad de mi producto, pero no... lo hacen al natural... ¿tan influenciable es la gente?

Te contradices.

Ignoras también la disminución de casos/muerte COVID en países vacunados, frente a los no vacunados.

No sé de dónde has tomado ese dato, pero creo que las estadísticas no corroboran para nada ese dato...

Sólo hay que mirar el caso de las Islas Seychelles ...

Joder coño tipos como tu admiro la verdad, el día que la gente sienta como la muerte les respira en la nuca, el día que sientan lo que es tener un tubo en la garganta y respirar por el o tener un familiar en condición crítica hasta ese día hablaran tantas burradas y pendjadas
Mis respetos para ud, yo desde marzo tengo mis 2 vacunas de Pfizer y por mi condición de medico tuve COVID-19 en diciembre y en mi casa solo falta por vacunar los perros porque TODOS YA ESTAMOS VACUNADOS.
Pues que bueno que ya todos estén vacunados en tu casa amigo, hay que hacer el esfuerzo por seguir todas las medidas de seguridad y vacunarse, ya ha muerto demasiada gente.

Una tercera vacuna seria bueno para refuerzo.
Pero ya cada uno con sus decisiones. 😷

Por que los bulos nunca son con agrandamiento del pene o de tetas... o que te hacen mas listo o rico?... digo si vamos a decir tonterías que sean interesantes o ya el apocalipsis zombie aunque eso fue muy 2012... Espero ya regrese el tema del chupacabras extraño esos dias.

Cuando pase el 100% de las veces hablamos.

Los efectos secundarios y complicaciones de la administración de aspirina incluyen:
  • Accidente cerebrovascular debido al estallido de un vaso sanguíneo. ...
  • Sangrado gastrointestinal. ...
  • Reacción alérgica. ...
  • Tintineo en los oídos (tinnitus) o pérdida de la audición.
    y un largo etc...
Y nunca falta "mi abuelo fumo diario hasta los 96 años"... sometimes shit happens, my friend 😎 .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.