Conspiraciones sobre el COVID y una tercera vacuna.

• Autor Autor Mauricio Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que estoy diciendo es que el mundo no funciona así.
¿Que es lo que te dice tu gobierno ? Que te quedes en casa mientras ellos te salvan con la vacuna ¿Encerio?
No séñor, el gobierno nunca ha funcionado así, nunca a procurado nuestra salud a estos niveles

Apartir de esta premisa es que va mi comentario, que si el gobierno le interesará nuestra salud desde un principio prohibirían la venta de toda chatarra
Es que estas dejando en manos del gobierno algo QUE YA TU SABES JAJAJAJA
Por ejemplo aquí donde vivo en Arizona, ESTA PROHIBIDO POR LEY DEL GOBERNADOR tener en las escuelas máquinas expendedores de comida chatarra, Sodas, dulces y esos cochineros por la razón que son niños y jóvenes pero ya los adultos pueden tomar su propia decisión y su propio destino...a poco crees que te van a cuidar hasta el momento que mueras

No sé de dónde has tomado ese dato, pero creo que las estadísticas no corroboran para nada ese dato...

Sólo hay que mirar el caso de las Islas Seychelles ...

Gráficos que demuestran la caída del COVID, según la OMS, 23 de febrero del presente año.

Datos citados en BBC digital, 26 de febrero.

Mi fuente es la OMS, pero te podría citar porcentajes de cada país de Europa y varias el decremento.

¿Que fuente usas tu?

Yo no me pondría una vacuna que esta en fase experimental apenas.

En este "punto" tan temprano de su desarrollo/investigación, las vacunas eran probadas con ratas, pero ahora las ratas son los mismos humanos.

Gráficos que demuestran la caída del COVID, según la OMS, 23 de febrero del presente año.

Datos citados en BBC digital, 26 de febrero.

Mi fuente es la OMS, pero te podría citar porcentajes de cada país de Europa y varias el decremento.

¿Que fuente usas tu?
La OMS ya parta mi no es fuente confiable. Créeme en dos meses se contradicen.

Ahí te digo que te equivocas en cierta medida.

La salud pública esta para algo y aquí en Europa es una especialidad médica entre otras cosas se dedica a educar a la población en los.habitos alimenticios, controlar los menús en las escuelas públicas en definitiva promocionar los buenos hábitos alimenticios.

Con un tasa de obesidad del 42 % en los adultos de Estados Unidos algo mal estais haciendo no crees?. Y pensando de esa forma siendo un sanitario que la salud depende de cada uno que cada uno decide que comer enfin.. entre otras cosas los sanitarios deben de promocionar y ayudar a los pacientes a mejorar sus hábitos alimenticios.

Y en Estados Unidos hay un problema de Salud Publica con la obesidad y alomejor anunciando y dando prioridad de venta productos un poco más saludables que lo que comenta nuestro compañero se ayude a mejorar un poco
Si, en eso tiene razón pero no es a eso lo que me refiero...tu tienes un puesto donde vendes comida rápida pero tu no me obligas a comer ahí ni tampoco me obliga el gobierno, el problema de la obesidad y la diabetes no es un problema del gobierno, el gobierno no come por ti ni te obliga a comer sin embargo hay campañas de sobra en Facebook, TV y radio acerca de dichos problemas, es la gente que no hace conciencia aún sabiendo que lo que comes te hace daño, es el mismo problema de Fumar, TODO EL MUNDO SABE QUE FUMAR TE MATA, mi padre murió de cáncer de pulmón porque fumaba desde los 15 años jajaja yo millones de veces le explique y le dije lo que podía pasar desde cáncer de labio, cáncer de lengua, cáncer de pulmón, enfermedades cardiovasculares, enfisema pulmonar y muchas más pero...asi y todo el escogió seguir fumando, el comer comida no sana ti lo eliges amigo mio, en eso no hay discusión

Desde que me enteré de las enfermedades autoinmunes que se desarrollan gracias a esta vacuna, y la trombosis causada por la AtraZeneca, me convencieron para no vacunarme.

Es una corazonada. Algo dentro de mí me dice que hay algo detrás de esta vacuna y como la están promocionando como si se tratara de un producto de belleza.

Desde que me enteré de las enfermedades autoinmunes que se desarrollan gracias a esta vacuna, y la trombosis causada por la AtraZeneca, me convencieron para no vacunarme.

Es una corazonada. Algo dentro de mí me dice que hay algo detrás de esta vacuna y como la están promocionando como si se tratara de un producto de belleza.
Compadre de que estas hablando, tienes un desconocimiento total del asunto, las enfermedades autoinmunes existen cientos de años antes de la vacuna del covid ejemplo..
DIABETES TIPO I, Artritis reumática, psoriasis, Esclerosis Múltiple, Luous sistemas, Enfermedad de Graves, el Hashimoto, Miastenia Gravis, Vasculitis Autoinmune.....en fin podemos estar aquí todo el día hablando de eso....en realidad estadisticamente cuantos casos o cuantos millones de personas están vacunados en el mundo y CUANTOS CASOS TU CONOCES REALMENTE con una enfermedad autoinmume post vacunal de COVID-19???
La verdad...no lo que dice YouTube

Si, en eso tiene razón pero no es a eso lo que me refiero...tu tienes un puesto donde vendes comida rápida pero tu no me obligas a comer ahí ni tampoco me obliga el gobierno, el problema de la obesidad y la diabetes no es un problema del gobierno, el gobierno no come por ti ni te obliga a comer sin embargo hay campañas de sobra en Facebook, TV y radio acerca de dichos problemas, es la gente que no hace conciencia aún sabiendo que lo que comes te hace daño, es el mismo problema de Fumar, TODO EL MUNDO SABE QUE FUMAR TE MATA, mi padre murió de cáncer de pulmón porque fumaba desde los 15 años jajaja yo millones de veces le explique y le dije lo que podía pasar desde cáncer de labio, cáncer de lengua, cáncer de pulmón, enfermedades cardiovasculares, enfisema pulmonar y muchas más pero...asi y todo el escogió seguir fumando, el comer comida no sana ti lo eliges amigo mio, en eso no hay discusión
El gobierno no come por ti pero si puede hacer políticas para favorecer los buenos hábitos alimenticios. El tabaquismo desde la ley del 2006 en españa se ha reducido muchi al no permitirse fumar en lugares públicos y la publicidad que viene en las cajas de cigarros, subida del tabaco, anuncios tv.

Que la obesidad tenga más incidencia en los Esados Unidos que en España no tiene nada que ver con que la gente de Usa sea menos inteligente que la Española y decida comer en peores restaurantes. Alomejor que nosotros tenemos la.dieta mediterránea en las escuelas públicas (sabes siendo médico que es muy buena esta dieta).

Esta claro que en todo el mundo las políticas de salud publica no se pueden aplicar a todas las personas del país habrá quien sabiendo quiera comer mal pero fomentando buenos hábitos y sobretodo en instituciones públicas sin que se puede mejorar ese 42%pero mucho...

Por otro lado la diabetes la tipo I esta claro que no tanto .pero en la diabetes tipo 2 que sabes que tiene que ver con el síndrome metabólico y la resistencia a la insulina y se da en gente más mayor y con sobrepeso muchas veces si que tiene que ver alomejor con la obesidad y como tal con políticas de salud pública

Yo creo que no estudias ninguna ciencia de la salud y solo lo has puesto para que tu tema tenga "algo" de seriedad 😂

Personalmente no me podrían la vacuna. Si una enfermedad que mata a menos del 0.1% de los de mi edad, puede matarme, entonces simplemente no merezco vivir, demostraría ser muy débil.

El gobierno no come por ti pero si puede hacer políticas para favorecer los buenos hábitos alimenticios. El tabaquismo desde la ley del 2006 en españa se ha reducido muchi al no permitirse fumar en lugares públicos y la publicidad que viene en las cajas de cigarros, subida del tabaco, anuncios tv.

Que la obesidad tenga más incidencia en los Esados Unidos que en España no tiene nada que ver con que la gente de Usa sea menos inteligente que la Española y decida comer en peores restaurantes. Alomejor que nosotros tenemos la.dieta mediterránea en las escuelas públicas (sabes siendo médico que es muy buena esta dieta).

Esta claro que en todo el mundo las políticas de salud publica no se pueden aplicar a todas las personas del país habrá quien sabiendo quiera comer mal pero fomentando buenos hábitos y sobretodo en instituciones públicas sin que se puede mejorar ese 42%pero mucho...

Por otro lado la diabetes la tipo I esta claro que no tanto .pero en la diabetes tipo 2 que sabes que tiene que ver con el síndrome metabólico y la resistencia a la insulina y se da en gente más mayor y con sobrepeso muchas veces si que tiene que ver alomejor con la obesidad y como tal con políticas de salud pública
A ver.. tu hablas de España y yo te hablo de USA, aquí en USA se gastan anualmente millones y millones de dlrs en programas preventivos sobre cómo educar a la población, sobre las comidas e igualmente sobre el hábito de fumar pero repito la gente no entiende, aquí en USA la mayor parte de la población con DM 2 es la hispana, la población hispana genéticamente es más propensa a DM que los anglos eso es estadista, es más después de la población hispana siguen los negros por encima incluso que los anglos, yo te puedo decir sin miedo a equivocarme que de 10 hispanos que yo veo diario en la práctica médica al menos 7 tienen DM o Prediabetes eso es una tasa muy por encima que los anglos, yo vivo en Arizona y aquí más del 90 % de la población hispana es Mexicana por ende los hispanos en su mayoría TENEMOS HÁBITOS ALIMENTICIOS muy malos muy por encima a la dieta en Europa y volvemos a los mismo aunque hay programas y publicidades donde te dicen dicen y te recontra dicen lo malo y dañino que son esos tipos de comida SIGUEN COMIENDOLA, te estoy diciendo y hablando mi diario en la práctica médica.

Mira para no hacerte más largo el cuento y esto es real, ayer mismo vi un paciente diabetico hispano, la glucosa en 185 mg/dl y un A1C en casi 11 % cuando yo salí a mi hora del almuerzo al lugar que fui ME ENCONTRE A ESE PACIENTE COMIENDO 3 TACOS Y UNA COCA COLA de medio litro, entonces toda la charla que le di, todo mis casi 20 min que gaste con el se los pasó por el arco del triunfo y como ese son muchos, tu experiencia en Europa es muy distinta a la de aqui y te repito aquí hay programas en todas las formas que existen, radio, TV, Facebook en donde sea hablando sobre lo dañino de esas comidas pero bro
SON ADULTOS Y ELLOS ESCOGEN SU PROPIO CAMINO, nadie los obliga a comer y el gobierno nada tiene que ver con eso.

Personalmente no me podrían la vacuna. Si una enfermedad que mata a menos del 0.1% de los de mi edad, puede matarme, entonces simplemente no merezco vivir, demostraría ser muy débil.

Eso, diles.

Vendes algun sigilo o algun hechizo para curarme/prevenir el covid, o que me de inmunidad¿

Screenshot_20210716-145713_Chrome.webp

Nada, ayer USA tuvo más de 37 mil casos nuevos y ya hoy en California nuevamente es obligatorio el uso de mascaras en lugares cerrados y en establecimientos que estén bajo techo
Ahí vamos avanzando

en paises donde mas se vacunaron hay mas muertes por la misma, eso te dice todo, nunca fue segura una vacuna ni lo sera.

Hay mil argumentos y medicos y pseudo-ciencia que tambien te lo puede confirmar.

El problema es que tienen los medios comprados!

Video del 2012. Ver con atención

Lo que veo ahora es una guerra biológica con esto del covid para destruir la economía y reducir la población.

Como muchos médicos importantes dicen, las propias vacunas van a generar nuevas cepas cada vez más contagiosas y mortales, creo que ya debemos estar en el punto de no retorno.

Solo es cuestión de tiempo.

en paises donde mas se vacunaron hay mas muertes por la misma, eso te dice todo, nunca fue segura una vacuna ni lo sera.

Hay mil argumentos y medicos y pseudo-ciencia que tambien te lo puede confirmar.

El problema es que tienen los medios comprados!
Es en serio lo que dices o es una broma??? Jajaja solamente tenemos en USA 4 meses de vacunacion y la epidemia esta ya tiene cerca de 2 años hijo mio...como vas a decir semejante cosa, la mayoría de esas muertes como el 90 % fueron antes de empezar la vacunacion hijito de la luz

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.