Intercambio Constancia: Acuerdo realizado con el usuario, 88roadmaster

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Este post fue realizado para todos los acuerdos que sean realizados con el usuario, 88roadmaster sean mencionados claramente aquí.

Constancia de acuerdo numero 1: Mejoras de un proyecto realizado por el usuario que aquí se menciona, en el cual tengo que mejorar todos los errores que encuentre de la web y ayudarlo en todo lo posible respecto a su mejora, entre ello buscar palabras claves y más, que ofrece el usuario, 80 artículos de 400 palabras totalmente originales, + seo básico y negritas.

Sobre las temáticas que yo seleccione, en caso de que algún momento no necesite más de una x temática puede ser cambiado, ojo con la cantidad que falte por entregar.

Plazo de entrega: Máximo 30 Días

Constancia de acuerdo numero 2: Se le entregara una guía al usuario la cual proporciona, información para seo en YouTube +3000 palabras con actualizaciones gratis, que me proporciona el usuario, 80 artículos +400 palabras, + seo básico y negritas, cualquier temática.

Plazo de entrega: Máximo 75 Días

Ojo se entregara todo luego de que el usuario cumpla con los artículos acordados, espero confirmación.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.