Venta Constancia: Acuerdo realizado con el Usuario Carlos lozano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Constancia realizada para aclarar el acuerdo con el usuario carlos lozano en el cual el queda en proporcionarme acceso a su sitio web que no lo mencionare para protegerlo, en este acuerdo queda claro que yo mantendré el sitio web y el 60% de las ganancias serán para mí el 40% para el yo enviare pagos mensuales por PayPal de todo lo generado, el usuario mantendrá el hosting y dominio y según vallan cambiando las cosas pueden o no equilibrarse las ganancias de modo que lleguemos a 50% 50%, por mi parte mejorare totalmente el sitio y realizare un seo muy completo optimización on page y más, el acuerdo puede o no ser terminado según lo acordado con el usuario, en caso de que algún día se quiera terminar se tendría que vender el sitio web y partir 50% 50% como anteriormente mencione, quedo a la espera de su confirmación, en este proyecto yo mantendré el sitio web y las fanspage el tendrá los archivos y dominio. :encouragement:

En caso de que yo no este satisfecho con las ganancias generadas y quiera venderlo en me enviara el 40% de lo generado en un plazo de 12 meses.

Ojo en caso de que necesite algo que hacer en el hosting él me tiene que proporcionar acceso.

Se creara también un foro para esta web, cabe aclarar que si no estoy contento con las ganancias el me pagaría lo generado por el foro en un plazo de 12 meses.

Todos los gastos realizados serán 50% 50%

Última edición:

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Porcentaje - 98.8%
80   1   0
para dejar claro en esta constancia aclaro que estoy de acuerdo con todo los acordado en los que menciona el socio TheZDownload ,y en el caso de que el acuerdo no satisfaga a los dos se pagara al otro socio el precio de web y foro basado en las ganancias de los ultimos 12 meses que genere ya que asi es como logramos tasar el precio de dicho sitios....

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
para dejar claro en esta constancia aclaro que estoy de acuerdo con todo los acordado en los que menciona el socio TheZDownload ,y en el caso de que el acuerdo no satisfaga a los dos se pagara al otro socio el precio de web y foro basado en las ganancias de los ultimos 12 meses que genere ya que asi es como logramos tasar el precio de dicho sitios....

Confirmado.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no aceptarian a un nuevo socio ?
yo estaria en la parte de las actualizaciones y colocar post y todo eso.Ç
dependiendo de la web.
si os interesa pues gracias.
un saludo

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Acuerdo Terminado, el usuario [MENTION=19878]Carlos Lozano[/MENTION] Queda en enviar 55$ neto via paypal antes del 8 de este mes. :encouragement:

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 00:21 ----------

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.