Constancia realizada para aclarar el acuerdo con el usuario carlos lozano en el cual el queda en proporcionarme acceso a su sitio web que no lo mencionare para protegerlo, en este acuerdo queda claro que yo mantendré el sitio web y el 60% de las ganancias serán para mí el 40% para el yo enviare pagos mensuales por PayPal de todo lo generado, el usuario mantendrá el hosting y dominio y según vallan cambiando las cosas pueden o no equilibrarse las ganancias de modo que lleguemos a 50% 50%, por mi parte mejorare totalmente el sitio y realizare un seo muy completo optimización on page y más, el acuerdo puede o no ser terminado según lo acordado con el usuario, en caso de que algún día se quiera terminar se tendría que vender el sitio web y partir 50% 50% como anteriormente mencione, quedo a la espera de su confirmación, en este proyecto yo mantendré el sitio web y las fanspage el tendrá los archivos y dominio. :encouragement:
En caso de que yo no este satisfecho con las ganancias generadas y quiera venderlo en me enviara el 40% de lo generado en un plazo de 12 meses.
Ojo en caso de que necesite algo que hacer en el hosting él me tiene que proporcionar acceso.
Se creara también un foro para esta web, cabe aclarar que si no estoy contento con las ganancias el me pagaría lo generado por el foro en un plazo de 12 meses.
Todos los gastos realizados serán 50% 50%
En caso de que yo no este satisfecho con las ganancias generadas y quiera venderlo en me enviara el 40% de lo generado en un plazo de 12 meses.
Ojo en caso de que necesite algo que hacer en el hosting él me tiene que proporcionar acceso.
Se creara también un foro para esta web, cabe aclarar que si no estoy contento con las ganancias el me pagaría lo generado por el foro en un plazo de 12 meses.
Todos los gastos realizados serán 50% 50%
Última edición: