apareciendo por aca [MENTION=50671]JoseRubenB[/MENTION] y dejame decirte varias cosas:
en primer lugar.. a menos que vivas en la luna o en otro pais, bien sabes que en venezuela todo, absolutamente todo es un caos, nada sirve y lo poco que medio funciona siempre tiene desplomes
ayer desde las 10 de la noche no tenemos luz en muchos municpios dle estado zulia por no decir todos....tengo muchos mas esperando por pagos (pagos masgrandes q el tuyo y son usuarios q hasta me dejan q les transfiera desde otros bancos y no les importa si les llega al dia siguiente (creo que me gane esa confianza por algo bueno que vengo haciendo)
por mala suerte hoy se nos ha ido la luz mas de 10 veces y por consiguiente se va todo, hasta los puntos de avance dejan de funcionar
tengo un user q justo estaba como tu esta mañana por transferirle du dinero y almenos a el le pude resolver, por mala suerte perdi conexixon y ya no pude pagarte
me pediste reembolso y te dije ok, en el peor de los casos, mandame disputa, por que quien esta en usa es mi novia y ella me verifica cada operacion que entra, me revisa saldo y me manda dinero a bofa cuando lo requiero, te dije emite disputa y desde aca yo busco la manera de conectarme y emitir el reembolso, xq cuando se va la luz aca las telefonias son un caos y debia ver donde le daba tu reembolso
obviamente al salir de la casa como te voy a repsonder ? debo solucionar xq creeme
no voy a arriesgar mi estadia en forobeta por unos miseros 160+ dolares, cuando yo aca solo con audience genero entre 700 - 900$ al mes :stupid1:
en la brevedad posible, a mas tardar esta noche se te dara tu reembolso por q son factores q sefueron d emis manos, y el dinero lo tienes a salvo, xq si te hubieran querido estafar, creeme hijo... ya lo hubieran hecho y para eso no hay disputa q valga xq cuenta vacia a donde reclamaras ???
un poco de sentido comun chamito.... que mi rando en el foro no e spor jugar carrito, me lo he ganado con buen trabajo y para muestra ahi esta todo a la vista
dame pausa, q tu dinero sera reintegrado, yo no sopy loco ni aldron, solo tuve un dia de perros hoy y lastimosamente tu resultaste mas afectado aun
- - - Actualizado - - -
Como no va a salir la opción de reembolso....
Abrir disputa y esperar 10 días...
Me huele a que necesitaba $ para pagar su préstamo...
Ya lo mando a retirar y ahora como esta sin saldo tienes que abrir disputa...
La negativa lo hará reflexionar...
a ver genio sin lampara... abre tu la app de paypal desde android y haz un reembolso... te doy 100 dolares si lo logras:stupid1:
por eso le dije al usuario q lo hiciera, para buscar yo la manera o pedir un favor a alguien q usara vpn colocara una ip de usa y entrata a mi paypal e hiciera eso por mi... no esfacil lidiar sin tener luz