Se solicita Constancia de Negocio con Constructor, usuario no aparece

• Autor Autor JoseRubenB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hermanazo, ustes tiene toda la razon y nunca se la voy a quitar, le doy la razon incluso por estar molesto (es obvio, aca en el pais las cosa estan muy feas y cualquiera desconfia si pasa esto q ha pasado hoy) y me dice q tiene un vpn, vamos a cuadrar y entonces vemos como hacemos para poder yo entrar desde aca y hacer la operacion, xq mi novia es mentyira q va a saber y bien sabemos que desde l app del cel no se puede,

por aca ando dando la cara, no me perderia por dinero ajeno ya que forobeta me ha dado mas que eso

el cel lo deje en la casa hermnao, por eso no le iba a contestar, ando fuera de casa en otro sector donde almenos hay datos por el cel

Me parece excelente y tranquilo que eso se entiende, todos entendemos y muchos en ForoBeta son venezolanos que sabemos de buenas a primeras como es todo. Por eso, ya estás aquí y escribiste, es lo importante, luego te activaras y hablaras con el cliente.

Pa´lante mi pana, que es lo único que queda. Fuerza.

solo espero poder contactar a mi amigo en miami que ya me dijo de 9 a 10 maximo me hace esa vuelta.... la verdad una pena y espero mas nunca caer ene sta situacion, aunque ya en este pais no depende nada nunca denosotros

q horror

solo espero poder contactar a mi amigo en miami que ya me dijo de 9 a 10 maximo me hace esa vuelta.... la verdad una pena y espero mas nunca caer ene sta situacion, aunque ya en este pais no depende nada nunca denosotros

q horror

Fuerzan amigo, soy de Colombia y sabemos lo que pasa en Venezuela, acá tenemos las puertas abiertas en la Frontera para un nuevo comienzo y mejores cosas

un saludo.

Opino que quizás te apresuraste a calificar negativo cuando aun no pasaron ni 24 horas. Pueden surgir complicaciones personales, mas aun en Venezuela. En una operación de exchange ambas partes están suceptibles y desconfiadas sobre todo la primera vez. Es importante mantener la calma y actuar cuando ya no queden dudas de que alguna de las partes no cumplió. Para mi ese tiempo son 24 horas como mínimo.
Espero todo se solucione para bien,
Saludos.

Ya el usuario [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] pudo realizarme el reembolso respectivo, entiendo toda la situación ya que soy venezolano, pero me puso en duda un poco las horas sin respuesta alguna, pero bueno ya al menos se solucionó, gracias a todos por estar al pendiente.

Paso a cerrar el tema. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás