⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, vengo a dejar constancia que voy a trabajar con [MENTION=80122]zomvic[/MENTION] en una recarga.
Comenzara el día 1 de junio, si hay ban de cuenta la repondrá junto a la recarga.
Se recargara al 50%.
La cantidad la dejamos después marcada, por las retenciones de paypal.
Confirmo lo dicho y el envío del dinero será de una cantidad total de 500$.
Pagado en dos partes una de 300$ que ya fue enviada.
Y 200$ que en unos días confirmaré el envío.
Espero la confirmación de [MENTION=80122]zomvic[/MENTION] de la recepción del pago
Ya he realizado el pago de los 200$, a la espera de la confirmación de [MENTION=80122]zomvic[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Está noche colgaré las imágenes de mi PayPal del envío de dinero por mi parte al usuario [MENTION=80122]zomvic[/MENTION], porque ni me contesta al skype ni a los mp.
Dejo constancia de haber terminado la recarga con el usuario [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION]
El usuario me dijo que si me si me enviaba la diferencia y deberá enviarme 70 usd netos por paypal!
Esperando que el usuario [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] confirme lo dicho!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.