Constancia de trabajo

• Autor Autor Axelc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Axelc

Gamma
No recomendado
Precio
$1 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Dejo constancia de que a partir de ahora estaré realizando trabajos con el amigo @TrendingShop en el cual llevaremos a cabo proyectos de paginas webs y facebook adbreak colaborando ambos según lo que podemos aportar a la idea. Por ahora se inicio con un aporte de 200$ de parte de el.

Dejo constancia de que a partir de ahora estaré realizando trabajos con el amigo @TrendingShop en el cual llevaremos a cabo proyectos de paginas webs y facebook adbreak colaborando ambos según lo que podemos aportar a la idea. Por ahora se inicio con un aporte de 200$ de parte de el.

Dejo constancia del trabajo que vamos a realizar juntos y procedo hacer el envío del dinero acordado.

Dejo constancia a la fecha que el usuario es muy itermitente.

No hemos realizado nada aún y ya va más de un mes y siempre se busca excusas.

Le he adelantado 300 USD y se va y viene cuando quiere y juega con el tiempo del cliente.

Exijo seriedad por parte del usuario Axelc y una rectificación pública que se compromete a realizar el trabajo pactado, de lo contrario finiquito acuerdo y debe entregar devolución TOTAL del dinero.

Espera sentado. Esta persona es muy poco seria, nada responsable y es un estafador.

Yo le encarge unos artículos hace semanas. El va con que es un gran redactor original y serio. Primero no cumplio los tiempos pactados. Tuve que estar detrás de el. Y cuando me los entrego, eran artículos copiados, spineados y de baja calidad.

Le tuve que copiar y mostrar parrafo a parrafo de otras webs uno de los artículos copiados porque seguia negando que fueran textos copiados. Es un MENTIROSO PROFESIONAL. Es lo unico profesional que tiene. Despues de eso y de cobrarme nada menos que 0.7 por cada 100 palabras por su calidad redactndo 😂 y habiendole pilladp y mostrándole en un articulo copiado la poca vergüenza que tenia. Le dije que porfavor no hacia falta que me hiciese perder mas el tiempo corrigiendole como un profesor y buscando en internet los parrafos y textos copiados pqe directamente ni se molestaba en spinear. Que porfavor me enviase todos los textos corregidos. Igualmente reclame en paypal el dinero ya que como me imaginaba a dia de hoy sigo esperando la correccion semanas despues.

Esta persona es una ESTAFADORA, que se ha librado de muchas negativas, la mia incluida y espero recuperar mi dinero pronto, y una MENTIROSA, que juega con el tiempo de la gente, su dinero y sus proyectos.

Te animo a que intentes recuperar ese dinero pqe si a mi por 35$ se comporto asi, lo tienes jodido amigo si le has puesto 300$.

Te animo a empezar a reclamar el dinero en paypal y ponerle una negativa, a veces estas personas solo se mueven cuando las amenazas. Quizas puedas recuperar parte del dinero al menos.

Suerte

Espera sentado. Esta persona es muy poco seria, nada responsable y es un estafador.

Yo le encarge unos artículos hace semanas. El va con que es un gran redactor original y serio. Primero no cumplio los tiempos pactados. Tuve que estar detrás de el. Y cuando me los entrego, eran artículos copiados, spineados y de baja calidad.

Le tuve que copiar y mostrar parrafo a parrafo de otras webs uno de los artículos copiados porque seguia negando que fueran textos copiados. Es un MENTIROSO PROFESIONAL. Es lo unico profesional que tiene. Despues de eso y de cobrarme nada menos que 0.7 por cada 100 palabras por su calidad redactndo 😂 y habiendole pilladp y mostrándole en un articulo copiado la poca vergüenza que tenia. Le dije que porfavor no hacia falta que me hiciese perder mas el tiempo corrigiendole como un profesor y buscando en internet los parrafos y textos copiados pqe directamente ni se molestaba en spinear. Que porfavor me enviase todos los textos corregidos. Igualmente reclame en paypal el dinero ya que como me imaginaba a dia de hoy sigo esperando la correccion semanas despues.

Esta persona es una ESTAFADORA, que se ha librado de muchas negativas, la mia incluida y espero recuperar mi dinero pronto, y una MENTIROSA, que juega con el tiempo de la gente, su dinero y sus proyectos.

Te animo a que intentes recuperar ese dinero pqe si a mi por 35$ se comporto asi, lo tienes jodido amigo si le has puesto 300$.

Te animo a empezar a reclamar el dinero en paypal y ponerle una negativa, a veces estas personas solo se mueven cuando las amenazas. Quizas puedas recuperar parte del dinero al menos.

Suerte
Creo que si muestro los captures de whatsapp podria exigir a la administracion, porque aun espero que se levante la disputa. No tengo dinero tuyo ni absolutamente nada solo por unas lineas que corregi y sigo esperando que se levante la disputa debo enviarte todo pasado por los antiplagios, pero nadie te ha quitado nada.

Quieres que mostremos las conversaciones en whatsapp? Yo ningun problema y muestro los artículos y el articulo que me enviaste y la calidad y todo.

Donde estan las correciones? Quieres que muestre en lo que quedaste y sigo esperando estafador. No voy a levantar nada pqe sigo esperando corrigas la verguenza de artículos que me enviaste. Me debes aun dinero que tienes muy poca verguenza. Ni esta persona es la primera que estafas ni a mi, y hay mas personas con las que hable a las que haces cosas asi. Ten cuidado o harr hablar a mas. Sinvergüenza.

No entro en detalle te envie al privado y vamos a hacer una conversacion entre 3 con el administrador asi de sencillo y rapido.

Quiero dejar MUY claro en todo lo que ha dicho HecSeo9191 y que respecta a mi caso.

Es MUY cierto que Axelc juega con el tiempo de las personas, dice que trabaja y no es cierto, te da una fecha y no cumple.

No entiendo que sucede pero hace ver que todo está bien cuando realmente el cliente tiene prisa, el muy feliz de la vida casi burlándose en la cara que está avanzando.

Yo hoy dejo un precedente y como dice Hecseo, él le gusta trabajar bajo presión y así haré de aquí en adelante, pero no perderé mi dinero hasta ver mi proyecto 100% resuelto.

Una vez culmine mi proyecto, vendré aquí e informaré como termino todo.

Mi intensión no es perjudicarle, pero si se compromete, debe cumplir a cabalidad su trabajo.

INFORMO: Definitivamente con el usuario no se puede trabajar, sigue jugando con mi tiempo, da fechas y no cumple y las personas irresponsables no las tolero.

Procedo a poner negativa y comenzar acciones en PayPal hasta recuperar mis 300 USD.

CORTO A PARTIR DE AQUI TODO ACUERDO CON EL.

Lamento que te hayas cruzado con este usuario. Conflictivo y mentiroso, al menos conmigo.

Ánimo y espero que al menos puedas recuperar tu dinero.

pd: seguramente el usuario axel abra hilo para reclamar la calificación. Es su modus operandi habitual 🙄

CONFIRMADO: Salio estafador.
Ya me borró de todos lados.

Tremendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.