Espera sentado. Esta persona es muy poco seria, nada responsable y es un estafador.
Yo le encarge unos artículos hace semanas. El va con que es un gran redactor original y serio. Primero no cumplio los tiempos pactados. Tuve que estar detrás de el. Y cuando me los entrego, eran artículos copiados, spineados y de baja calidad.
Le tuve que copiar y mostrar parrafo a parrafo de otras webs uno de los artículos copiados porque seguia negando que fueran textos copiados. Es un MENTIROSO PROFESIONAL. Es lo unico profesional que tiene. Despues de eso y de cobrarme nada menos que 0.7 por cada 100 palabras por su calidad redactndo 😂 y habiendole pilladp y mostrándole en un articulo copiado la poca vergüenza que tenia. Le dije que porfavor no hacia falta que me hiciese perder mas el tiempo corrigiendole como un profesor y buscando en internet los parrafos y textos copiados pqe directamente ni se molestaba en spinear. Que porfavor me enviase todos los textos corregidos. Igualmente reclame en paypal el dinero ya que como me imaginaba a dia de hoy sigo esperando la correccion semanas despues.
Esta persona es una ESTAFADORA, que se ha librado de muchas negativas, la mia incluida y espero recuperar mi dinero pronto, y una MENTIROSA, que juega con el tiempo de la gente, su dinero y sus proyectos.
Te animo a que intentes recuperar ese dinero pqe si a mi por 35$ se comporto asi, lo tienes jodido amigo si le has puesto 300$.
Te animo a empezar a reclamar el dinero en paypal y ponerle una negativa, a veces estas personas solo se mueven cuando las amenazas. Quizas puedas recuperar parte del dinero al menos.
Suerte