Construyendo mi blog: Opiniones después de 1 semana

• Autor Autor ForeroGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi web a sido todo 1 exito 11 mil impresiones diarias con mas de 2500 visitas

A mi me ha gustado el diseño y el contenido

A primera vista el blog esta muy bien, ahora sólo hace falta que pongas más contenido

Muy guapo a quedado sin duda alguna!

pues si aún falta trabajo pero vas por buen camino. ánimo

Muy bonito, pero no encontré la opción de descarga

Esta muy bien el sitio, pero si cambiaría el estilo del titulo x )!
Saludos.

Edit: Me gusto como agregaste la aplicación en tu web :encouragement:

Esta muy bien el sitio, pero si cambiaría el estilo del titulo x )!
Saludos.

Edit: Me gusto como agregaste la aplicación en tu web :encouragement:
Si de echo mañana cambiare el header actualizo el diseño cada mes, si gracias por la aplicación que genere confianza por eso lo puse en un buen lugar jeje

buen blog, lastima el dominio 🙁

Última edición:
Efectivamente.. la plantilla está muy muy buena y en general el diseño... para este gran proyecto le haría una buena inversión a un buen logo.

Por otra parte, tengo una pregunta.. ¿Porqué para este tipo de sitios (películas) siempre los fondos y la interfaz debe ser oscura? jejeje

Es sólo curiosidad, sería bueno que alguien en la historia use diseños más claros y se salga de lo tradicional...

Efectivamente.. la plantilla está muy muy buena y en general el diseño... para este gran proyecto le haría una buena inversión a un buen logo.

Por otra parte, tengo una pregunta.. ¿Porqué para este tipo de sitios (películas) siempre los fondos y la interfaz debe ser oscura? jejeje

Es sólo curiosidad, sería bueno que alguien en la historia use diseños más claros y se salga de lo tradicional...

Nose realmente son los colores que prefiero XD

Atrás